Compartir
Publicidad

Jacquemus vuelve a liarla en Instagram, el desaparecido bolso de la influencer española Marta Lozano tiene la culpa

Jacquemus vuelve a liarla en Instagram, el desaparecido bolso de la influencer española Marta Lozano tiene la culpa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jacquemus, el cachorro de la moda francesa, ha vuelto a liarla en Instagram. Hace unas semanas se convirtió en el centro de todas las críticas al compartir en su cuenta de Instagram un fotón de Bella Hadid con una pamela gigante. Con el tiempo resultó que no era suya, sino de Olmos y Flores, una firma mexicana que se enfrentó al diseñador francés por la autoría de este maravilloso complemento. La propia marca latinoamericana reconoce que desde Francia no le dieron mucha importancia, llegando a mantener la fotografía subida durante horas hasta que saltó a la luz pública. Ahora la polémica vuelve y una influencer española está metida en este lío.

Marta Lozano Jacquemus

Y es que Marta Lozano, valenciana con 662.000 seguidores en Instagram, compartió hace unos días una foto donde lucía un cortísimo vestido de color negro de Jacquemus acompañado por un bolso de Loewe de color azul pastel. La foto que alcanzó los más de 49.000 likes llamó la atención de Jacquemus compartiéndola ayer en sus redes sociales, pero con una gran diferencia: el bolso de Loewe había desaparecido por completo, aunque la mano seguía en la misma posición, algo demasiado raro. Parece que no quiere compartir en su cuenta de Instagram ningún bolso de la competencia, pero en esta ocasión le han vuelto a pillar y a acusar del uso excesivo del photoshop. ¿Por qué ha borrado supuestamente el bolso de un sólo plumazo?

Esta es toda la verdad (según el representante de Marta)

Nos hemos puesto en contacto con el representante de Marta Lozano para preguntar qué ha ocurrido y lo cierto es que nada es lo que parece (siempre según el). El propio Jacquemus le pidió a la valenciana si podía repetir una foto exactamente igual, pero sin el bolso puzzle de Loewe. Ella, fan incondicional, decidió recrear la antigua instantánea y colocó la mano de la misma manera, llevando a este gran equívoco. Lo cierto es que no acabamos de creernos esto, lo miremos por dónde lo miremos no acaba de cuadrar.

Fotos | Instagram
En Trendencias | 'The Ferragnez', todos los detalles de la boda que promete ser el evento del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio