Compartir
Publicidad
MTV VMA 2018: Winnie Harlow se pasa de brillos y harapos, pareciendo una momia en la red carpet
Alfombra roja

MTV VMA 2018: Winnie Harlow se pasa de brillos y harapos, pareciendo una momia en la red carpet

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

La modelo ha sido una de las primeras en pisar la esperadísima alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards 2018. Y lo ha hecho de forma muy sorprendente, con un look que esperaríamos más de Jennifer Lopez o Rita Ora que de Winnie Harlow. Pero en el City Hall de Nueva York se ha plantado la top model, con un look repleto de transparencias, aberturas y cut-outs que más bien parecen rotos y descosidos. Y todo ello aderezado con bien de embellishement.

Winnie Harlow ha optado por un diseño demasiado complicado, incluso para ella. Un vestido largo de Zuhair Murad con una abertura frontal hecho al completo de red transparente, a la que se han cosido miles de perlas, lentejuelas y brillos en zonas estratégicas para no enseñar más de lo deseado. No le faltan los tirantes enrevesados o las ristras de flecos extra largos que cuelgan del vestido, creando un efecto de jirones nada sofisticado.

mtv vma 2018 winnie harlow

No es la primera vez que vemos a la canadiense famosa por su vitíligo defender un look que deja poco lugar a la imaginación. No es cuestión de enseñar más o menos, sino de que el vestido no resulta favorecedor. Ni todos los brillantes del mundo han podido evitar que parezca roto y deshilachado, como si de un disfraz de momia se tratase. ¡Lo sentimos! Lo de Winnie Harlow en los MTV VMA 2018 es un no rotundo.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Teen Choice Awards 2018: Meghan Trainor va de la alfombra roja a la cama con su pijama de lentejuelas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio