Publicidad

El último look de Rita Ora no es apto para personas sensibles (o amantes del buen gusto en general)

El último look de Rita Ora no es apto para personas sensibles (o amantes del buen gusto en general)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La cantante anda siempre en la línea entre lo arriesgado y la locura estilística. Pero esta vez ha superado todas nuestras expectativas, saltando directamente al look más extremo y hortera que podríamos imaginar. Porque en los conciertos previos a la Gala de los Music Video Awards, Rita Ora no ha dejado títere con cabeza (ni con estilo), atreviéndose a lucir un conjunto totalmente imposible de llevar, de mirar y de pasar por alto.

rita ora street style

Está muy bien optar por el leopardo para vestir tus días de verano. El estampado animal es tendencia, puede ayudarnos a conseguir looks muy sofisticados y lujosos y lo peta esta temporada. Pero es ya de por sí un print complicado, que no necesita mucho más para llamar la atención. Así que cuando Rita Ora ha decidido lucirlo en un minivestido amarillo neón repleto de lentejuelas, podemos hablar de too much.

rita ora street style

Pero si encima lo combinas en formato total look, con bolso y medias (ojo) a juego, zapatos verde flúor y maxipendientes de brillantes, la cosa pasa de frenada y por mucho. Tampoco la cantante pisa el freno, sino que fuerza las cosas un poco más con maquillaje a juego en tonos lima. Un estilismo que nos ha hecho llevarnos las manos a la cabeza para no mirar, pero que una cosa sí consigue: que ella no pase desapercibida ni encima ni debajo del escenario.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Jennifer Lopez escoge un vestido de Valentino para convertirse en una Barbie de carne y hueso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir