Compartir
Publicidad

Las mejor y peor vestidas de la cena de los nominados a Los 40 Principales 2018

Las mejor y peor vestidas de la cena de los nominados a Los 40 Principales 2018
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unos días cargados de alfombras rojas, esta noche ha tocado una española. Los 40 Principales han celebrado la cena de los nominados 2018 en el Florida Retiro, a la que han acudido vips de la música, el cine o la televisión, con estilismos para todos los gustos. El nivel ha sido más bien bajo pero algún modelito podemos rescatar. Ellas han sido las mejor y peor vestidas de la noche.

Aitana Ocaña

Aitana Ocana 1

Aitana Ocaña se ha decantado por un sensual y sofisticado vestido verde de manga larga. Un diseño de estilo minimalista y silueta sirena con un escotazo de vértigo de Dsquared2. La cantante se ha apuntado a la tendencia de los pendientes de aro. Y un pequeño fallo, se le ve el plástico que le pega los pechos.

Ana Guerra

Ana Guerra

Su compañera en la Academia de OT Ana Guerra, se ha apuntado a la tendencia de los brillos con un vestido de lentejuelas multicolor. Un modelo de tirantes y detalles de flecos dorados firmado por Elisabetta Franchi, combinado con sandalias doradas de Mascaró, clutch joya negro de Jimmy Choo y joyas de Suárez. Un look muy acertado para la ocasión.

Hiba Abouk

Hiba Abouk

Hiba Abouk ha optado por un outfit lleno de color. La actriz se ha decantado por un mini-vestido drapeado color coral, de cuello alto y manga larga firmado por Balmain. Como complementos sandalias blancas y joyas de Bulgari.

Malú

Malu

Malú ha elegido el color negro para su vestido de flecos con un toque étnico. Un diseño ajustado, de llamativo escote poco favorecedor, con detalle de tachuelas y flecos largos. Como complementos salones negros y cartera también con flecos.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Paulina Rubio se ha decantado por un look ochentero con un vestido asimétrico de charol negro. Un diseño de una sola manga fruncida con detalle de cinturón rojo, blanco y negro con detalle de flores de pedrería. Como complementos una cartera de ante rojo de Saint Laurent y salones de ante negros.

Sweet California

Sweet California

Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue, más conocidas como Sweet California ha escogido diferentes colores para sus looks. Sonia Gómez se ha decantado por un vestido asimétrico blanco engomado con volantes en vichy transparentes de Juan Vidal de la colección Primavera-Verano 2017. El mismo diseñador y tejido pero de cuello halter y el color negro ha sido la elección de Alba Reig. Tamara Nsue ha elegido un mini-vestido poco acertado y nada estiloso de satén naranja con fruncido de cordones en el centro del modelo.

Alaska

Alaska

Alaska ha elegido un ajustadísimo vestido negro con estampado de las Súper Nenas. Un diseño de María Escoté que ha lucido con medias de rejilla y salones burdeos.

Mimi

Mimi

Una de las menos acertada ha sido Mimi. La también concursante de Operación Triunfo 2017 ha elegido un mini-vestido de muy poca tela de cuero gris. Un modelo escotado, corto y de mini-falda con aberturas y detalle de cinturón de print animal. Un look que ha combinado con botas mosqueteras negras.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las celebrities asisten a la première de 'Todos lo saben', con Penélope Cruz acaparando todas las miradas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio