Compartir
Publicidad
Todos los looks de alfombra roja de la ceremonia de inauguración del Festival de San Sebastián
Alfombra roja

Todos los looks de alfombra roja de la ceremonia de inauguración del Festival de San Sebastián

Publicidad
Publicidad

La alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián siempre trae a estrellas nacionales e internacionales de renombre y nos gusta estar en primera línea para no perdernos nada: ni los mejores ni los peores looks de la noche. Esta edición han acudido a San Sebastián numerosas actrices españolas y los próximos días seguro que veremos grandes looks en la alfombra roja.

Belén Cuesta de Carmen March

La presentadora de la gala ha elegido un elegante vestido negro de Carmen March con escote corazón que destacaba su silueta de manera muy sensual. La mezcla de texturas en el vestido y el acabado satinado crea un efecto muy sofisticado.

Fest 2

Cayetana Guillén Cuervo de Amaia Albes

Cayetana Guillén Cuervo ha llevado un sencillo vestido blanco decorado con brillantes en los tirantes y en el costado, un estilo clásico muy pasado de moda.

Fest 8

Úrsula Corberó de Loewe

Úrsula Corberó apuesta por el wet look y por un vestido de napa de Loewe decorado con plisados y forma de corsé en el talle que muestra una imagen atrevida y acertada para el Festival. Aunque el vestido no tiene la fluidez de otros, Úrsula lo defiende perfectamente gracias a su carisma.

Fest 15

Leonor Watling de Andrew GN

La elección de Leonor Watling es un vestido azul decorado en el pecho con bordados de Andrew GN. El cuello subido y las mangas amplias hacen del vestido algo demasiado recatado para brillar en la alfombra roja.

Fest 6

Rossy de Palma

Rossy de Palma posa con este vestido negro de transparencias y volantes muy complicado de lucir por ser excesivo en adornos y que la actriz hace aún más barroco con el gran collar.

Fest 7

Mercedes Morán

Nos gusta la dulzura de este romántico vestido de encaje en color frambuesa elegido por Mercedes Morán.

Fest 16

Ana Ivanova

Un look a lo Jennifer López al que el tul y la abertura de la falda le daba un punto sexy.

Fest 5

Anne Igartiburu

Este vestido de terciopelo con aberturas nos aburre soberanamente. Anne Igartiburu siempre apuesta por lo tradicional y nunca consigue sorprendernos.

Fest 13

Fotos | Gtres

En Trendencias | En vídeo: los mejores y peores estilismos de la alfombra roja de los Emmys 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio