Compartir
Publicidad
El Dulceweekend es el "place to be" de las influencers españolas y sus estilismos más festivaleros
It girls

El Dulceweekend es el "place to be" de las influencers españolas y sus estilismos más festivaleros

Publicidad
Publicidad

Si vives en España y tienes Instagram lo sabrás de sobra: este fin de semana se celebró el Dulceweekend. No solo porque Dulceida lo ha anunciado a bombo y platillo. También porque el hashtag #Dulceweekend ha sido viral y muchas instagrammers de moda estaban allí. No cabe duda de que el fiestón de Aida se ha convertido en todo un must para sus seguidores. Y en el lugar perfecto para lucir looks de estilo Coachella sin freno: ¡qué se lo digan a estas influencers!

Dulceida, la estrella del Dulceweekend

dulceweekend looks dulceida

La protagonista del evento optó por dos de los must-have en cualquier festival veraniego que se precie. El primero de sus looks fue un vestido en total white de Womance por 189 euros.. Pero es que además, ella optó por un diseño repleto de flecos, uno de los embellishement que no faltan en Coachella. A eso le sumamos las Converse de estilo athleisure, las joyas que la influencer acaba de lanzar con María Pascual y ¡voilà!, cómoda y estilosa para saltar y bailar todo el día.

dulceweekend looks dulceida

A continuación, la influencer se cambió para lucir un conjunto de dos piezas rojo, uno de sus colores fetiche. Falda alta y tobillera que combinaba con un croptop de tirantes con volantes muy sexy y millennial. Ambos looks muy propios del estilo de Aida Domenech, que es una fan acérrima de presumir de cintura y tops cortos.

Laura Escanes

dulceweekend looks laura escanes

La celebrity y reciente es escritora optó por un conjunto vichy muy retro y favorecedor, firmado por Verve Girl y a la venta por unos 85 euros. Compuesto por un pantalón de cuadros y un top de lazo de tendencia, todo ello en blanco y amarillo que ya le habíamos visto en el pasado. A sus pies, las mismas Converse que las de Dulceida.

Teresa Andrés Gonzalvo

La influencer saltó de acera desde el estilo athleisure de Laura Escanes y Aida Domenech al boho-chic más colorido y setentero. Su elección fue una de nuestras favoritas, con ese croptop abullonado y bordado de Mochi de 232,93 euros, una falda pareo cruzada y pendientes pompón rojos y oversize. A sus pies el toque rompedor con esas sandalias de PVC transparente de Storets de unos 86 euros.

Marta Lozano

La visita de Marta Lozano fue la más sonada del Dulceweekend. Y asistió con un total white impresionante. Una falda de lino con botones laterales, un top corto y wrap de manga larga y esas sandalias transparentes similares a las de su compañera Teresa Gonzalvo.

Madame de Rosa

Ángela Rozas es una de las inseparables de Dulceida desde que hicieron migas en Quiero Ser. Por supuesto, no iba a perderse el Dulceweekend. Para la ocasión escogió un vestido muy acorde con su estilo maximalista, lleno de tul, transparencias, encaje y flores de colores bordadas en tres dimensiones firmado por Asos. Todo él acompañado por las joyas de María Pascual x Dulceida.

Laura Matamoros

dulceweekend looks laura matamoros

Ella se ha llevado el premio a la más llamativa del Dulceweekend, con esta camiseta oversize de Hello Kitty en formato heavy metal que lució como vestido. A sus pies, las Triple S de Balenciaga más virales del momento.

Fotos | Gtres, @teresaandresgonzalvo, @martalozanop, @madamederosa.

En Trendencias | Son las reinas de los festivales (de música): estas influencers son las que tienes que seguir para inspirar tus looks.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio