Publicidad

'Quiero ser', el programa de Sara Carbonero, fuera de Telecinco después de solo tres días

'Quiero ser', el programa de Sara Carbonero, fuera de Telecinco después de solo tres días
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Telecinco ha eliminado de su parrilla el recién estrenado programa Quiero ser, después de dos días en que las audiencias no fueron lo que esperaba la cadena de Mediaset. El talent show, que busca convertir a los participantes en influencers de moda, con la ayuda de Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, no se cancela, sino que pasa a la programación de Divinity, con cuya temática y audiencia consideran los responsables de la cadena que encajaría mejor.

Cancelan Programa Sara Carbonero1

Quiero ser se estrenó el pasado martes, con una cuota de pantalla del 9,9% (1.394.000 espectadores) y bastantes críticas en las redes sociales. La audiencia bajó el miércoles al 7,8% (1.087.000 espectadores) y, aunque ayer, jueves, todavía se emitió, para la semana que viene ya aparece fuera de la parrilla de Telecinco y dentro de la de Divinity. A partir del lunes, se emitirá de lunes a viernes a las 21.00, justo después de Cazamariposas. Además, se programará la gala de expulsión de concursantes para los domingos.

Una de las causas del fracaso del programa parece ser precisamente la poca presencia de Sara Carbonero en pantalla. De los aproximadamente 60 minutos que dura el programa, la presentadora apenas aparece durante cinco minutos. Veremos, en las próximas semanas, si el formato cambia y si en su nuevo canal consigue el éxito esperado.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Del fútbol a la moda: Sara Carbonero y su programa no convencen en las redes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir