Compartir
Publicidad

Del fútbol a la moda: Sara Carbonero y su programa no convencen en las redes

Del fútbol a la moda: Sara Carbonero y su programa no convencen en las redes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se estrenó el nuevo programa de Sara Carbonero "Quiero ser", un show en el que las blogueras Madame de Rosa y Dulceida, y el estilista Cristo Báñez intentan conseguir que seis chicos y chicas se conviertan en "influencers". La gente esperaba un programa de moda, pero pronto se encargó de manifestar en las redes su decepción por encontrarse con un show en el que priman las peleas y envidias entre concursantes.

Para empezar, Sara Carbonero ejerce de presentadora en la sombra, sin interactuar con los concursantes ni con los coaches, y apenas apareció cinco minutos en todo el programa.

Los concursantes también recibieron su dosis de crítica, por no conocer palabras como "foodie" o "tabú" y por su estilo vistiendo.

Básicamente en el programa los coaches les van poniendo pruebas a los concursantes, cómo elegir un estilismo en una tienda, maquillar a su rival, pero también tareas más absurdas como elegir el plato más sano entre una ensalada o una hamburguesa (y la vencedora es la segunda), correr o bailar con el hula hoop.

Aunque en definitiva, la gente protestaba porque parece que para gustarte la moda debes ser frívolo e inculto, confundiendo el término gustarte la moda con gustarte la ropa.

Se trata de un programa con formato diario, así que hoy nos espera más ración de lo mismo.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Sara Carbonero se pone flamenca en la presentación de 'Quiero ser', su nuevo programa de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio