Compartir
Publicidad

Sara Carbonero se pone flamenca en la presentación de 'Quiero ser', su nuevo programa de moda

Sara Carbonero se pone flamenca en la presentación de 'Quiero ser', su nuevo programa de moda
7 Comentarios
Publicidad

¡

Sara Carbonero ha vuelto al trabajo. La periodista regresa a Tele 5 tras convertirse en madre por segunda vez y lo hace con Quiero ser, un programa de moda, concretamente, las concursantes serán jóvenes que quieren convertirse en un referente en el mundo de la moda. Junto a Carbonero, le acompañarán en esta aventura las blogueras Aída Domenech (Dulceida) y Ángela Rozas (Madame de Rosa).

Sara Carbonero 2

La periodista deja el deporte para enfrentarse al mundo de la moda, una de sus pasiones, según ha declarado en numerosas ocasiones. Para el photocall de la presentación de su programa, ha posado con un estilismo muy serio pero bastante mono, lejos de sus habituales looks informales.

Sara Carbonero se ha decantado por una blusa de rayas tricolor con volantes en las mangas, muy flamenca, y sofisticada falda lápiz de talle alto en azul marino y cintura ceñida con un cinturón lazo con detalles de borlas. Un estilismo femenino y muy working girl aunque me sobran los volantes de la blusa. Todo de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, que ha combinado con stilettos de estampado de pitón firmados por Jimmy Choo y su alianza de casada. melena suelta ondulada.

El programa se estrena mañana a las 22:00 y ya estoy deseando ver la combinación explosiva de la presentadora y las blogueras. ¡Seguro que el miércoles tenemos mucho que comentar!.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Sara Carbonero reaparece tras dar a luz con un vestido de línea evasé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio