Compartir
Publicidad

El lino es el protagonista del nuevo lookbook de Stradivarius

El lino es el protagonista del nuevo lookbook de Stradivarius
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stradivarius nos propone Summer Stories, el nuevo lookbook del mes de junio en el que descubrimos una colección que nos inspira para los estilismos más cómodos y trendy de la temporada, donde los vestidos de lino con botones son los auténticos protagonistas.

Stradivarius 53 000553ret

El lino es sin duda el tejido estrella de la nueva colección, junto con otras telas rústicas, que se encarga de vestir siluetas románticas y amplias. El resultado son prendas para lucir looks cómodos y fresquitos para los días de más calor.

Stradivarius 53 000903ret

Los vestidos de largo midi y abiertos con botones de madera son los protagonistas de las nuevas propuestas. El conjunto se convierte en clave esta temporada, ya sea combinando un top y una falda del mismo estampado o chaqueta y pantalón del mismo tejido y color.

Stradivarius 53 001153ret2

En cuanto a los colores, los tonos tierra, teja, blancos, beig y ocres y alguna prenda de rayas en esta misma gama de colores, visten el nuevo lookbook.

Stradivarius 53 000657ret

Las prendas denim también son para el verano. Pantalones acampanados, cazadoras oversize o a modo de torera son los encargados de los outfits de estilo masculino.

Stradivarius 53 000700ret

Gorras, tote bags, gafas de sol cat eye y complementos de rafia son el toque final a los looks estivales.

Stradivarius 53 001427ret
Stradivarius 53 002290ret
Stradivarius 53 001507ret

En Trendencias | Stradivarius y su colección de baño 'low cost' que vas a querer enterita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio