Compartir
Publicidad

Stradivarius y su colección de baño 'low cost' que vas a querer enterita

Stradivarius y su colección de baño 'low cost'  que vas a querer enterita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stradivarius ha creado para este verano una colección cápsula de moda baño. Bikinis y bañadores, este como prenda protagonista, con diferentes estampados, formas y colores. Y todos los modelos de la edición limitada a precios low cost porque sólo cuestan 19,90 euros.

Stradivarius Bano 5

La firma 'low cost' se apunta a la tendencia de los lunares con modelo de topos en el siempre acertado blanco y negro. Pero sin duda, si hay una pieza estrella de esta línea son los bañadores, todos de escote muy pronunciado. Los modelos más originales son diseños cut out que combinan partes lisas con llamativos prints.

Stradivarius Bano 2

No faltan clásicos de rayas con los que conseguir un look marinero, o con rayas multicolor, propuestas con mensajes, de print animal y también trajes de baño lisos, tanto bañadores como bikinis de talle alto. El precio de cada uno de los trajes de baño es de 19,99 euros.

Stradivarius Bano 12

La colección se completa con una gran variedad de accesorios. Gafas de sol, sombreros, maxi bolsos y sandalias de plataformas para que luzcas divina y con todos los completos necesarios en tus estilismos de baño.

Stradivarius Bano 16
Stradivarius Bano 15
Stradivarius Bano 18
Stradivarius Bano 19
Stradivarius Bano 1

En Trendencias | Los looks más cómodos (y estilosos) de la primavera los firma Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio