Publicidad

Hoy sale a la venta la colección Universe, de Dulceida x Maria Pascual: así son las joyas que más veremos en Instagram este verano
Accesorios

Hoy sale a la venta la colección Universe, de Dulceida x Maria Pascual: así son las joyas que más veremos en Instagram este verano

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del verano y con más piel al aire donde lucirlos, a todas nos apetece sacar lo mejor de nuestros complementos para hacer aun más únicos nuestros outfits. Pendientes, collares, chokers... Seguro que estamos deseando encontrar el accesorio más especial, y en la nueva colección de Maria Pascual hemos encontrado la respuesta. Porque la firma de joyas favorita de las influencers ha creado una colección cápsula en colaboración con Dulceida que llenará nuestros looks de lunas, estrellas y ¡mucho estilo!

Universe es el nombre que han dado a esta nueva línea de complementos. Y es que el universo está muy presente en sus creaciones. Siete piezas, creadas mano a mano entre Maria Pascual y Aida Domenech, con las que quieren animarnos a explorar el universo sin miedo a lo desconocido a través de un viaje a medio camino entre lo espiritual y lo cósmico.

Maria Pascual By Dulceida5 Copia Dulceida, con los cuatro collares de la colección y los pendientes Renaissance

La pieza estrella de la colección son los espectaculares pendientes en forma de cruz renacentista (65 euros) con los que es imposible pasar desapercibida. También los Cosmos earrings (45 euros) llegan para dar un toque muy especial a nuestras orejas, con un diseño en forma de luna y otro en forma de estrella. Y para quienes no se atrevan (aún) a hacerse más agujeros en las orejas, el Multi hoops earring (40 euros) juega con varios aros para simular pendientes múltiples.

Dulceida X Maria Pascual

Los escotes también serán protagonistas este verano y querremos decorarlos con collares tan estilosos como la luna brillante del Shiny Moon necklace (58 euros), la miniestrella dorada del Mini Star necklace (30 euros) o la combinación de lunas y estrellas (porque ¿quién quiere tener que elegir?) del Cosmos necklace (56 euros). Y si la tendencia choker es lo tuyo, encontrarás tu pieza favorita en la extravagancia del Snake chocker (45 euros), cuya cadena imita las escamas de una serpiente.

Imágenes | Maria Pascual.

En Trendencias | María Pascual vuelve a hacerlo: estas son las joyas que veremos a todas las influencers este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir