Publicidad

Es cierto, es un hecho: Diane Kruger también patina (de vez en cuando) con sus looks

Es cierto, es un hecho: Diane Kruger también patina (de vez en cuando) con sus looks
8 comentarios

Publicidad

Reina indiscutible del estilo (que me perdone Olivia Palermo) y trendsetter como pocas, Diane Kruger es considerada como un icono en el mundo de la moda. Siempre que posa frente a las cámaras, acierta, y cuando no, también, o eso pensábamos hasta ahora. Con un poco acertado último look en tono fucsia y un errático y poco favorecedor diseño lucido en la entrevista para AOL por su última película, Sky, Diane Kruger encadena dos deslices, ¿dónde quedó esa actriz que nunca defraudaba?

Diane Kruger Sky Premiere Nueva York 2

Acompañada por Norman Reedus y la directora Fabienne Berthaud, Diane Kruger asistió ayer a la entrevista que ofrecieron al medio AOL en Nueva York como promoción de la película Sky, de la que se encuentran en tour de estrenos.

Su look distó mucho de lo que se podía esperar de una it girl como ella. Poco favorecedor y muy diferente al estilo al que nos tiene acostumbrados, el vestido con estampado floral y amplias sisas no terminó de convencer. Además, el peinado de la actriz y la falta de kilos tampoco le favorecían en exceso.

Esperemos recuperar pronto a la Diane de hace unos meses.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Kate Middleton desata la locura con un vestido lucido en India (que podrá ser tuyo por menos de 70 euros)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios