Compartir
Publicidad

Duelo de botones sobre la alfombra roja: ¿Jennifer Lawrence o Zosia Mamet?

Duelo de botones sobre la alfombra roja: ¿Jennifer Lawrence o Zosia Mamet?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Botones en todas partes, no solamente en los abrigos del invierno sino también en los looks de fiesta de las famosas. ¿Vestido, abrigo o chaqueta? Ante la duda un todo en uno como escoge Jennifer Lawrence que con el cambio de estilismo está aún más guapa.

Jennifer Lawrence optó por un nuevo diseño de la marca a la que da imagen. Lejos quedan esos días en los que la veíamos con pocos diseños de Dior. La actriz se encuentra promocionando la nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre'. De ciudad en ciudad. Después de Londres pasó por Berlín.

Jennifer Lawrence Christian Dior

Para la ocasión optó por un diseño de Christian Dior de la colección Crucero 2014 con el abrigo reconvertido en vestido corto. Con vuelo y doble botonadura. Todo en gris para dar un nuevo aíre a las mezclas de prendas.

Zosia Mamet Mulberry

Zosia Mamet prefirió decantarse por el traje completo antes que por la mezcla de ideas. Esta vez de Mulberry con un verde esmeralda oscuro en dos piezas con el toque masculino contrarrestado con la parte interior en un top con encaje en negro. De nuevo doble botonadura para este otoño-invierno 2013/2014.

Fotos | GTres En Trendencias | ¡Sorpresa! Miranda Kerr comete errores como nosotras En Trendencias | El pasado de Scarlett Johansson o el futuro de Rooney Mara. Elige

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio