Compartir
Publicidad

Duelo de actrices nacionales en el Festival de Málaga: ¿Macarena García o Elena Anaya?

Duelo de actrices nacionales en el Festival de Málaga: ¿Macarena García o Elena Anaya?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Macarena García va subiendo puestos en cada alfombra roja que pisa. De forma sencilla y sin grandes novedades pero con mucho encanto. Ya fue una de nuestras famosas nacionales favoritas en 2013 y este 2014 promete seguir siéndolo. Ahora la vemos en un duelo con Elena Anaya en el Festival de Cine de Málaga. ¿Quién ganará?

Macarena Garcia Festival de Malaga 2014

Gala González volvió a ser la estilista de Macarena García como en los Goya 2014. Para esta ocasión la elección pasó de un Roberto Cavalli Couture a un diseño de Alberta Ferretti. La firma italiana ya ha vestido en otras ocasiones a Gala González, como en el Festival de Venecia de 2012.

Un vestido largo de gasa con aplicaciones florales con mínimo brillo para compensar la propuesta básica del vestido, complementado con un clutch de Bulgari y joyas de Bárcena.

Elena Anaya Festival de Malaga 2014

Elena Anaya se decantó por un mono negro con el que estaba muy guapa. Un mono de pantalón ancho y con el bustier de encaje y finos tirantes, para sumarse a la tendencia lencera de la mano de Elie Saab.

Aida Ballmannkenneth Festival de Malaga 2014

Aida Ballmannkenneth quiso aportar la versión más atrevida como si de Anja Rubik se tratase, con transparencias y más que aberturas.

Ruth Armas Festival de Malaga 2014

Ruth Armas optó por el formalismo de Showroom Rent a Porter con un estilo más vintage al que le faltaba una nota de contraste en los complementos que animase el conjunto.

Nerea Barros Festival de Malaga 2014

Nerea Barros decidió optar por un estilo similar solo que variando el corte, marcando más la figura pensando en un fajín figurado de Versace. En este caso el contraste de las botas fue excesivo.

Fotos | GTres

Festival de Málaga 2014 en Trendencias

Gala González, estilista de Macarena García en el Festival de Málaga 2014

Ayer 27 de marzo Macarena García entregó el premio a Mejor Película a Todos están Muertos

La actriz lució para la ocasión un vestido de Alberta Ferreti, clutch de Bvlgari y joyas de Bárcena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos