Publicidad

Critics' Choice Movie Awards 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

Critics' Choice Movie Awards 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Distintas alfombras rojas pero (casi) los mismos nombres entre las mejor vestidas. Es temporada alta de lucir los vestidos de fiesta más exclusivos y de acertar. Los Critics' Choice Movie Awards 2015 volvieron a dar cita a Diane Kruger, Keira Knightley, Jessica Chastain y otras actrices expertas en estos eventos. Así da gusto.

Diane Kruger

Diane Kruger Critics Choice Movie Awards 2015

A veces comentáis que escogemos a Diane Kruger como mejor vestida solo porque es ella. Claro que luego vemos looks como este de Naeem Khan y es imposible negarle cualquier reconocimiento a la actriz alemana. Le da igual que estilo coger, la firma o el corte, suele estar perfecta. En esta ocasión se vestía de porcelana y con palabra de honor.

Keira Knightley

Keira Knightley Delpozo Critics Choice Movie Awards 2015

Keira Knightley escogió a Delpozo para sorpresa de todos. La británica nos tiene habituados a vestir de Valentino y de Chanel, una de las más deseadas por las marcas para que luzca sus diseños en la alfombra roja. De largo y con un vestido perfecto Keira Knightley sigue enamorando.

Jessica Chastain

Jessica Chastain Critics Choice Movie Awards 2015

El nivel está muy alto, más aún si Jessica Chastain aparece sobre la alfombra roja. La pelirroja del momento también se recuperó del traspiés de los Globos de Oro y su Versace para volver a acertar con un atractivo vestido de Antonio Berardi en blanco con bordados orientales y cuello alto entre aberturas.

Michelle Monaghan

Michelle Monaghan Critics Choice Movie Awards 2015

¿Los Critics' Choice es la alfombra para enmendar errores de los Globos? La corrección de Michelle Monaghan en estos premios, con un vestido de Jason Wu, cambió por una mezcla entre clasicismo y seducción con encaje a través aberturas en la falda que Elie Saab supo concretar muy bien.

Marion Cotillard

Marion Cotillard Critics Choice Movie Awards 2015

La campana de Dior volvió a aparecer en un gran evento después de los looks que recientemente nos dejaron Felicity Jones y Jennifer Lawrence. Marion Cotillard ejerció de embajadora de blanco y con un cuerpo muy entallado para generar el contraste.

Julianne Moore

Julianne Moore Critics Choice Movie Awards 2015

La década de los 50 con mejor percha, Julianne Moore se deja las lentejuelas de Givenchy en casa y las cambia por un vestido largo en negro con un pronunciado escote con encaje y transparencias en este diseño de Saint Laurent.

Mackenzie Foy

Mackenzie Foy Critics Choice Movie Awards 2015

Atención a Mackenzie Foy que es una joven que viene pisando fuerte. No solo en la taquilla con 'Interstellar' sino en la alfombra roja. Solo tiene 14 años y podría quitarle el título de adolescente promesa en estilo a Kiernan Shipka. Estuvo muy guapa en este vestido corto de Giulieta.

Jamie Chung

Jamie Chung Critics Choice Movie Awards 2015

Jamie Chung optó por el falso largo y las transparencias en un vestido de gasa y estampado de Yanina Couture en tonos nude y negro.

Puedes votar a tu favorita en esta encuesta.

Fotos | GTres

Alfombras rojas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir