Publicidad

Globos de Oro 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja

Globos de Oro 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Globos de Oro 2015 son la primera gran cita de rojo del año, un momento para esperar ver a las famosas mejor vestidas de la alfombra roja. Entre todas las asistentes siempre hay quienes escogen el vestido de fiesta más adecuado para su estilo y su cuerpo. ¿Quiénes serán las vencedoras de este año?

Diane Kruger

Diane Kruger Globos de Oro 2015

Por algo es un año más nuestra famosa mejor vestida. Diane Kruger fue sencilla, elegante y discreta. No era la noche para optar por un look rompedor, ya tiene mil premieres para eso. La actriz alemana se vistió de plata y para ello sorprendió con la elección de la firma. En vez de ir a lo fácil optó por el nuevo talento británico de Emilia Wicksted.

Emma Stone

Emma Stone mono Golden Globes 2015

Le tocaba el turno de sorprendernos y de lucir un look distinto a los que hasta ahora había escogido y acertó. Emma Stone nos enamoró con este mono de Lanvin, en especial por su pedrería y su lazada.

Taylor Schilling

Taylor Schilling Globos de Oro 2015

Se puede ir de rojo y brillar y luego se puede ser Taylor Schilling y deslumbrar. Estilazo por su parte. Minimalista y con un porte único. De Ralph Lauren, recordando a la capa de Lupita Nyong'o, solo que esta vez con escote halter y corte evasé en una amplia falda.

Claire Danes

Claire Danes Globos de Oro 2015

No hay alfombra roja de nivel que se precie sin Claire Danes. Imposible. Sin ella falta algo. La alternativa a tanto look monocromático fue de la mano de un vestido estampado de Valentino con un toque folk que rompía con lo esperado. Con un escote bien pronunciado y suaves transparencias entre tanta flor bordada.

Sophie Hunter

Sophie Hunter Golden Globes 2015

De corte imperio y con un estampado perfecto en un diseño azul noche con múltiples colores de Erdem. Sophie Hunter fue muy elegante en la elección renovando el estilo ladylike sin sumarse ningún año.

Naomi Watts

Naomi Watts Globos de Oro

Superstición y algo típico no va con Naomi Watts, ella suele dejarnos looks más inspirados y con acierto. Esta vez se decantó por un vistoso amarillo de Gucci en un vestido columna palabra de honor, ajustado a la cintura con una fina hebilla. Espectacular las joyas de Bulgari.

Julianne Moore

Gtres U271526 147

Solo podía ser ella quien escogiese un diseño como este. De Givenchy de nuevo, aunque podía haber optado por su querido Tom Ford, puestos a escoger lentejuelas y excesos. Julianne Moore llevó la palabra brillante a otro nivel. Es un look que tiene todo lo que puede no gustarme, en especial el corte sirena, pero en ella desaparece lo malo.

Emily Blunt

Gtres U271526 200

Sorprende por la elección, y más viniendo de ella, que suele ser un estilo comedido. Emily Blunt fue a por todas con este Michael Kors en blanco con una abertura en un cuerpo cruzado y una maxifalda de talle alto con un fajín a la cintura.

Katie Holmes

Katie Holmes Golden Globes 2015

Inesperada a priori para esta lista pero merecido el reconocimiento en el cambio de estilo que ha dado Katie Holmes recuperando su mejor cara con un Marchesa color berenjena.

Allison Williams

Allison Williams Globos de Oro 2015

Allison Williams sabe qué es lo que triunfa en una alfombra roja como la de los Globos de Oro 2015. El roo pasión no falla y un vestido de corte princesa tampoco, Armani tiene la receta y con un poco más de cuerpo ella lo habría lucido aún mejor.

Lupita Nyong'o

Globos De Oro 2015 Lupita Nyongo Giambattista Valli

Lupita Nyong'o luce con muy poco y aunque su look en los Globos de Oro 2015 no fue el que más recordaremos bien le vale para entrar al top. Un talle aún más alto en la falda le hubiese estilizado más la figura entre flores y un elegante estampado de Giambattista Valli.

Allison Tolman

Allison Tolman Globos Oro 2015

Hay que sacarse el máximo partido posible y las mejor vestidas ese detalle es crucial. Allison Tolman no falla con un vestido elegante, perfecto para su tipo de cuerpo, que le sienta muy bien con los distintos detalles para estilizar la figura, tanto el detalle asimétrico, el tiro alto o el vuelo de la falda.

Puedes votar en la encuesta o en este link.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir