Publicidad

¿Cate Blanchett tuvo un mal día? No a todas les sienta bien el estilo preppy

¿Cate Blanchett tuvo un mal día? No a todas les sienta bien el estilo preppy
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando parecía que Cate Blanchett nunca fallaba en sus looks va y nos deja justo la cara opuesta. Ella es de las pocas actrices de la actualidad con aíres de diva de antaño sobre la alfombra roja, por mucho que su relación con este tipo de eventos sea de amor-odio. Un mal día lo tiene cualquiera.

Cate Blanchett de Fausto Puglisi

Cada uno tenemos un estilo en el cual nos encontramos más cómodos. Cate Blanchett suele brillar cuando las firmas buscan un diseño distinto al resto. Sus McQueen, Dior, Armani Privé o Chanel no suelen ser los más comunes, sino que tienen un estilo propio.

cate blanchett fausto puglisi vestido

Por mucho que Cate Blanchett tenga mil looks distintos y siempre vaya impecable el estilo preppy no entra dentro de sus mejores caras. Ella luce más acertada con un estilo minimalista, moderno, masculino o seductor.

Este vestido de Fausto Puglisi es un ejemplo de los límites de cada uno. El rosa y los detalles en raso le dan un toque demasiado cursi para lo que suele mostrarnos. Me cuesta mucho verla de esta forma. Incluso el largo unos centímetros más allá de la rodilla por parte de la falda le acorta la figura.

fausto puglisi cate blanchett

El diseño original, de la colección Crucero 2015, no es feo, pero no es para Cate Blanchett, quien escogió unos salones negros de Roger Vivier para conjuntarlo en la Comic Con 2014.

Mañana volverá a dejarnos un look 10.

Fotos | GTres

El estilo de Cate Blanchett

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios