Publicidad

Alfombra roja de los BAFTA 2014: el eterno negro contra el color

Alfombra roja de los BAFTA 2014: el eterno negro contra el color
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gala de los premios BAFTA de este año fue una alfombra roja sobria y contenida, con el clásico negro triunfando entre las asistentes. Fue el color protagonista en el smoking de Angelina Jolie pero también entre los vestidos de muchas actrices. Repasemos las tendencias en color que más vimos ayer:

El negro es el nuevo negro

El negro estiliza, da una imagen sofisticada y si acudes vestida de negro sabes que no vas a fallar. Amy Adams triunfó con su Victoria Bekcham, lo mismo que Cate Blanchett con su Alexander McQueen con toques plateados. Angelina Jolie a juego con Brad Pitt con su smoking estaba insuperable y lo mismo que marcó tendencia enseñando su pierna, seguro que a partir de ahora muchas la empiezan a copiar para dar esa imagen rompedora entre tanto vestido de noche. Uma Thurman también eligió el negro para la gran gala del cine británico, aunque el resultado fue algo soso con un vestido tan sencillo con escote palabra de honor.

negro

Azul noche

El azul me encanta para la noche, es extremadamente elegante, y para mi, dos de las mejor vestidas de la noche londinense fueron Lea Seydoux con su vestido de Miu Miu con transparencias y pedrería y Gillian Anderson con su Balmain vintage con rayas. Helen Mirren es toda una señora, y se ponga lo que se ponga resplandece por su saber estar, clase y talento.

azul noche

Fucsia y rojo

Para destacar entre tanto negro, el rojo y en su defecto el fucsia, son colores fuertes que demuestran la personalidad de las que los llevan, y más si lo haces mezclando como Lilly Allen, reapareciendo en una gran ocasión. Un diez para Naomie Harris de fucsia. Las mujeres de rojo fueron Emma Thomson y Joely Richardson.

rojo y fucsia

Fotos | GTres

Bafta 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios