Angelina Jolie recuerda que el blanco y negro jamás pasará de moda en su última prèmiere de Eternals acompañada por todos sus hijos

Angelina Jolie recuerda que el blanco y negro jamás pasará de moda en su última prèmiere de Eternals acompañada por todos sus hijos
Sin comentarios

Angelina Jolie sigue presentando su último film Eternals, y después de pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Roma junto a Zahara y Shiloh, ahora se ha trasladado hasta Londres para el gran evento. Haciendo alarde de la clase y elegancia que siempre la acompañan, en esta última aparición la actriz nos ha vuelto a recordar el gran acierto que es combinar blanco y negro.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La elegancia en versión moderna

Se puede apostar por la elegancia sin renunciar a la modernidad, y así nos lo demostró anoche Angelina. Confiando en un Haute Couture firmado por Valentino, esta pieza a todo volumen nos recuerda que la gama cromática de blanco y negro forman uno de los matrimonios más fieles dentro del mundo de la moda.

Angelina Jolie Eternals Londres 04

Si Zahara y Shiloh la acompañaron en las anteriores presentaciones, anoche la actriz contó con la presencia de cinco de sus seis hijos: Shiloh, Zahara, Vivienne Marcheline, Maddox  y Knox Leon estuvieron presentes en el photocall -ante la ausencia de Pax Thien-.

Angelina Jolie Eternals Londres 01

Además, al evento acudieron sus compañeras de trabajo, donde Salma Hayek brilló con un Saint Laurent asimétrico forrado de lentejuelas, Chloe Zhao lució un dos piezas de Chanel y Gemma Chan enamoró (de manera literal) con su atrevida propuesta de Zuhair Murad.

Angelina Jolie Eternals Londres 02

¿Con qué look te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Inicio