Angelina Jolie se atreve con un vestido de cuero muy ajustado de estilo Y2K para la presentación de Eternals
Alfombra roja

Angelina Jolie se atreve con un vestido de cuero muy ajustado de estilo Y2K para la presentación de Eternals

Angelina Jolie está siendo el mayor espectáculo en el lanzamiento de la nueva película de Marvel, Eternals. La actriz está dando de qué hablar en cada una de las alfombras rojas, tanto por sus estilismos glamurosos como por la compañía de sus hijos. Esta vez ha vuelto a conquistar con un vestido de cuero ajustado cargado de estética dosmilera.

La actriz ha cambiado los metalizados de la última alfombra roja por un total black muy atemporal, que siempre garantiza elegancia y sofisticación. Su elección ha sido Dolce&Gabbana y este vestido de cuero negro ajustado, que le sienta como un guante y le da un toque muy rockero y atrevido.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
angelina jolie vestido dolce&gabbana eternals

Además del tejido de piel, el plato fuerte de este vestido está en el escote palabra de honor y en esos fruncidos que acentúan el pecho. Un diseño que viene cargado de vibes Y2K y nos recuerda mucho a esos vestidos ajustados a la altura de la rodilla que llevábamos hace dos décadas.

angelina jolie vestido dolce&gabbana eternals

Angelina Jolie lo ha combinado con unas impresionantes sandalias de tacón de tiras negras, que dejan a la vista una pedicura rojo pasión perfecta para Navidad. El contraste entre el cuero, el calzado acordonado y el esmalte de uñas, sumado a los tatuajes de la actriz, consigue un total look súper cañero que nos ha encantado.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio