Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie-Pitt comparten armario y sus looks en el estreno de 'Eternals' lo demuestran

Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie-Pitt comparten armario y sus looks en el estreno de 'Eternals' lo demuestran
Sin comentarios

Angelina es un clásico en nuestra lista de celebrities mejor vestidas y sus hijos apuntan maneras. Durante la premiere en Los Angeles de 'Eternals' la actriz posó en la alfombra roja con todos ellos, una imagen preciosa que nos ha conquistado por completo. La familia hizo gala de sus dotes estilísticas con varios lookazos de impresión.

Por un lado, Pax apostó todo al negro y ganó con chinos, americana y camisa mao. Vivienne lució un romántico vestido en color nude con mangas acampanadas y falda evasé combinado con zapatillas y una horquilla a un lado del cabello dando un toque elegante. Su mellizo, Knox escogió una reinterpretación de un traje con sobrefalda y blutchers. Shiloh se ganó nuestros aplausos con un modelo asimétrico de estilo sastres en color beige con el que le bastaron unas bailarinas blancas para brillar. Y Zahara, la mayor, descubrió que comparte armario con su madre. Algo con lo que soñamos nosotras.

La joven de 16 años presumió de vestido de gala. Su modelo, un vestido-joya en color plateado con transparencias de Elie Saab es un sueño. Y según nuestros archivos, se trata de una posesión de Angelina. La actriz lo llevó hace siete años a la alfombra roja de la gala de los Oscar.

Dl U249287 142

Aunque los niños se llevaron gran parte del protagonismo, Angelina no pasó desapercibida. Su look, una auténtica pasada nos inspira para los eventos que (gracias a dios) vuelven. Un vestido en color chocolate de Balmain con escote corazón y drapeado muy favorecedor que subió de nivel gracias a una especie de ear cuff que iba del labio a la barbilla, brazaletes, anillos y pendientes dorados. No necesitaba más.

Dl U497468 017

'Eternals' se estrena el día cinco de noviembre de 2021 en cines. La nueva película de Marvel presenta  un nuevo grupo de superhéroes creados por Jack Kirby: 'Los Eternos'.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio