Angelina Jolie, Katy Perry, Hunter Schafer y Lorde añaden elegancia y fantasía a un evento organizado por Variety en Los Ángeles

Angelina Jolie, Katy Perry, Hunter Schafer y Lorde añaden elegancia y fantasía a un evento organizado por Variety en Los Ángeles
Sin comentarios

Anoche la ciudad de Los Ángeles se volvió a vestir de gala para presenciar el evento de Variety's Power Of Women: Los Angeles. Por su alfombra roja un gran número de rostros conocidos desfilaron sin parar, sin embargo varias personas coparon toda la atención: Angelina Jolie por su presencia, Katy Perry por la elección de su estilismo (de Alta Costura), Hunter Schafer por su carisma y la cantante Lorde por su vestido con setas a todo color.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Katy Perry

Podríamos que la cantante fue la elegancia personificada de anoche. De color malva, Katy apostó por un vestido de gala de Schiaparelli sacado de su colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/2022. La prenda mezclaba a la perfección originalidad, elegancia y sencillez.

Variety Schiaparelli Katy Perry

Lorde

¿Cómo apostar por la originalidad extrema sin necesidad de dejar la etiqueta de lado? La cantante Lorde tiene la solución, y anoche lo demostró con su vestido de Rodarte con un atrevido estampado de setas en tamaño XXL.

Variety Rodarte Lorde

Hunter Schafer

La protagonista de Euphoria fue fiel a su estilo y lo hizo apostando por un minivestido estampado de Prada. Combinándolo con un blazer negro y unas botas de suela gruesa del mismo color, el outfit podría inspirar a más de una esta temporada.

Variety Prada Hunter Schafer

Angelina Jolie

Acompañada de su hija Zahara Jolie Pitt, Angelina Jolie fue la gran protagonista de la velada. En el evento, la actriz dio un discurso conmovedor y se encargó de presentar a la poeta juvenil Amanda Gorman. ésta fue quien se encargó de cautivar a los norteamericanos durante el mes de enero en la toma de posesión del presidente Joe Biden.

Angelina Jolie Variety

Fotos | Instagram @variety, Gtres

Temas
Inicio