Ni Kate Middleton consigue hacer sombra a Ana de Armas en la alfombra roja del estreno de 'Sin Tiempo para Morir', la última película de James Bond (mostramos todos los looks)
Alfombra roja

Ni Kate Middleton consigue hacer sombra a Ana de Armas en la alfombra roja del estreno de 'Sin Tiempo para Morir', la última película de James Bond (mostramos todos los looks)

Qué ganas teníamos de que llegase este momento. Y es que después de retraso tras retraso, por fin se ha estrenado 'Sin tiempo para morir', la última película de James Bond dirigida por Cary Fukunaga en la que el mítico espía británico interpretado por Daniel Craig comparte cartel con Ana de Armas.

ana-de-armas-sin-tiempo-para-morir

Así, Londres ha sido el escenario perfecto para presentar la que es una de las cintas más esperadas de este año. La capital del Imperio ha extendido la alfombra roja para recibir a sus protagonistas siendo, sin duda alguna, la nueva Chica Bond, Ana de Armas, la máxima atracción de la jornada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Ana De Armas Sin Tiempo Para Morir 2

Para esta cita, la actriz ha lucido espectacular con un vestido negro diseñado por Louis Vuitton de terciopelo muy sugerente,  tirantes de pedrería, un pronunciado escote en V y una amplia apertura en la falda al más puro estilo Angelina que ha combinado con unas sencillas sandalias negras de tiras.

No Time To Die 7

Sin embargo, como decimos, la cubana no ha sido la única en dejarse ver en esta alfombra roja donde han desfilado un buen número de celebrities junto al ya mítico James Bond.

No Time To Die 5

Lashana Lynch eligió un vestido amarillo combinado con tul negro de Vivienne Westwood.

No Time To Die 6

Otra de las protas es Léa Seydoux que lució un precioso diseño en blanco diseñado también por Louis Vuitton.

No Time To Die 3

Tampoco pudo faltar Billie Eilish vestida con un dos piezas en negro de Gucci. Y es que la cantante interpreta el tema principal de la película.

No Time To Die

Fantástica también Emma Raducanu vestida de Christian Dior.

No Time To Die 2

Súper elegante Phoebe Waller-Bridge con ese mono negro de lentejuelas  y abrigo blanco de Azzaro.

No Time To Die 4

Naomie Harris también eligió el blanco con este vestido firmado por Michael Kors.

No Time To Die 10

Y, como no podía ser de otra manera, la familia real tampoco faltó a esta gran cita londinense y acudieron tanto el príncipe Carlos y Camila Parker, como el príncipe Guillermo con Kate Middleton.

No Time To Die 9

Hemos de reconocer que la duquesa de Cambridge lució impresionante con este diseño de Jenny Packham y cerca estuvo de eclipsar a la propia Ana de Armas.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio