Kate Middleton reanuda su agenda oficial con un estupendo look de oficina del que podemos tomar buena nota
Moda Famosas

Kate Middleton reanuda su agenda oficial con un estupendo look de oficina del que podemos tomar buena nota

El fin de las vacaciones y la vuelta a las obligaciones es para todos, incluidos los miembros de la casa real británica. Así, tras un largo parón de unos dos meses en la agenda real, hemos vuelto a ver a Kate Middleton durante una visita a la base aérea de Brize Norton, en el sur de Inglaterra, de las más grande de las fuerzas aéreas británicas en Reino Unido donde se ha reunido con los civiles y militares que participaron de la Operación Pitting, la que evacuó de Afganistán a más de 15.000 personas.

Kate Middleton 4

Para una ocasión como esta, la duquesa de Cambridge ha apostado por un perfecto look de oficina compuesto por una blazer de la firma Reiss, concretamente el modelo Larsson en un tono beige, neutro, que ofrece sencillez a medida con un acabado suave con un precio de 285 libras que ha combinado con unos pantalones rectos en azul marino de la firma Jigsaw y unos salones de Emmy London.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Kate Middleton 5

Como otros accesorios, Kate Middleton lució un bolso de mano ideal en un tono muy similar a la blazer de la firma Tusting y pendientes de la firma All The Falling Stars.

Sin duda, un look estupendo del que tomar nota y triunfar en la vuelta a la oficina este otoño.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio