El look de Kate Middleton en la final de la Eurocopa con blazer de Zara

El look de Kate Middleton en la final de la Eurocopa con blazer de Zara
Sin comentarios

Kate Middleton ha tenido un fin de semana muy ajetreado. La duquesa de Cambridge ha disfrutado de los eventos deportivos más importantes del momento. Primero la hemos visto en la final de Wimbledon, donde ha asistido sola, y después en la final de la Eurocopa que enfrente a Inglaterra e Italia. Allí ha asistido con Guillermo y su hijo Jorge.

Para este último evento, Kate se ha cambiado de look y ha apostado por un outfit en blanco y negro, una combinación eterna que nunca falla.

Kate Middleton

Kate Middleton ha apostado para la final de Eurocopa en el estadio de Wembley, Londres, por un look con pantalón. Ha pasado del coqueto vestido rosa a un estilismo clásico en blanco y negro formado por blazer en blanco con un solo botón dorado de Zara y pantalón negro, dos piezas combinadas con camiseta básica también en blanco de Ralph Lauren.

Kate Middleton

Como complementos, además del cinturón de Anderson's han llamado la atención sus maxi pendientes de abalorios rojos, perfectos para dar un toque de color y romper con el estilismo bicolor de Blaiz.

Kate Middleton

Fotos | Gtres

Temas
Inicio