Kate Middleton apuesta por una falda midi de lunares ideal para asistir Wimbledon y se marca el tanto de la victoria
Moda Famosas

Kate Middleton apuesta por una falda midi de lunares ideal para asistir Wimbledon y se marca el tanto de la victoria

Estos días la duquesa de Cambridge está sacando su lado más deportivo asistiendo a grandes citas como el partido de fútbol de Inglaterra-Alemania de la Eurocopa al que asistió hace unos días con el príncipe Guillermo y su hijo mayor, y ahora la hemos visto en uno de los partidos de tenis de Wimbledon. 

Kate Middleton

Nuevamente, Kate Middleton demostró no solo su gran afición por este deporte, sino que también acudió como patrocinadora de la Lawn Tennis Association, por lo que era de esperar que todas las miradas se centraran en ella y, por supuesto, no nos ha defraudado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Y es que para esta ocasión, la duquesa ha apostado por un look clásico pero a la vez muy actual combinando una blazer azul marino de la marca Smythe, con una sencilla camiseta blanca y una falda midi en azul con lunares blancos de la firma Alessandra Rich que nos ha conquistado por completo.

Eso sí, se trata de una falda que no está al alcance de todos los bolsillos ni siquiera ahora que está de rebajas, ya que cuesta 622 euros en lugar de los 899 iniciales.

Kate Middleton

Como complementos optó por el blanco tanto en los salones como en el bolso de mano de Mulberry, unos accesorios perfectos para un look redondo. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio