Ya sea con vestido blanco o rosa, Kate Middleton nos conquista por igual
Moda Famosas

Ya sea con vestido blanco o rosa, Kate Middleton nos conquista por igual

El día de ayer la casa real británica tuvo una agenda ajetreada, sobre todo, Kate Middleton. Así, dos fueron las citas en la que la vimos: primero junto a Jill Biden, la primera dama de los Estados Unidos, que se encuentra junto a su marido de viaje oficial, para acudir, más tarde, junto a la reina Isabel y otros miembros de la familia real a otra cita con motivo de las reuniones del G7.

Kate Middleton

Así, en la primera de esas citas, pudimos ver a la duquesa de Cambridge y a la primera dama muy conjuntadas en rosa fucsia. De esta manera, Kate lució un precioso vestido de Alexander McQueen con falda lápiz y cinturón marcando cintura, que ha combinado con un bolso de mano de L.K. Benett y salones nude de Rupert Sanderson.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Mientras, Jill Biden lució una blazer de tweed de L’agence en rosa fucsia con un vestido blanco con vuelo de Akris y salones de Valentino

Kate Middleton

Y en la segunda cita, en la que Kate Middleton posó junto a la reina, así como Camila Parker, volvió a escoger un precioso vestido estilo abrigo de Alexander McQueen en blanco que combinó con salones destalonados de Aquazzura y bolso de mano con pedrería muy colorida, ideal para romper de Robinson Pelham.

Kate Middleton

Dos looks con los que nuevamente la duquesa nos ha vuelto a conquistar con su elegancia. 

Fotos | Gtres

Temas
Inicio