Kate Middleton nos da una lección de estilo con un estupendo vestido de primavera

Kate Middleton nos da una lección de estilo con un estupendo vestido de primavera
2 comentarios

Ayer, Kate Middleton de nuevo fue una de las protagonistas de la jornada real (con permiso de las dos apariciones de nuestra reina Letizia) con la visita al Museo Nacional de Arte y Diseño, el Victoria & Albert Museum de Londres, el cual puede presumir de tener colecciones que abarcan más de 5.000 años de creatividad humana en prácticamente todos los medios, alojadas en uno de los mejores grupos de edificios victorianos y modernos de Gran Bretaña.

El caso es que, tras más de un año cerrado, el Museo reabre sus puertas y lo ha hecho a lo grande, contando con la presencia de la duquesa de Cambridge a la que hemos visto visitar las dos nuevas exposiciones temporales, una de ellas dedicadas al mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

kate middleton

Eso sí, el verdadero protagonista de la visita fue, sin duda alguna, el vestido de corte midi en rojo y negro de cuadros, firmado por Alessandra Rich de la colección primavera verano 2020, que está confeccionado en crepé de seda con estampado de pata de gallo, cuello Peter-Pan y mangas abullonadas que estilizan muchísimo la figura de Kate Middleton.

Lo único malo de este diseño que ha lucido es que su precio supera los 1700 euros, lo que no lo hace apto para todos los bolsillos, las cosas como son.

Sin duda, una vez más, la duquesa vuelve a darnos una lección de estilo defendiendo a la perfección una apuesta primaveral diferente.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio