Kate Middleton estrena una blazer de Zara que ya está casi agotada

Kate Middleton estrena una blazer de Zara que ya está casi agotada
1 comentario

Las blazers y chaquetas son nuestras mejores aliadas en primavera. Cómodas, versátiles y muy ponibles, estamos ante una prenda fácil de combinar y lucir con los looks más serios y también los más informales pero siempre con un toque de elegancia. Y esta temporada, los modelos de Zara son tan bonitos que están arrasando.

Tanto que las blazers de la marca española llegan a los vestidores de las royals. Es el caso de Kate Middleton, que para su última reunión telemática, ha estrenado un modelo de nueva temporada muy sofisticado que ha agotado en horas.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Kate Middletton

Kate Middleton, al igual que la mayoría de las royals, encuentran en Zara muchas prendas perfectas para sus diferentes apariciones públicas y también para su dí a día. La marca de Amancio Ortega triunfa en el mundo y llega a todo tipo de públicos.

Zara

La Duquesa de Cambridge, que por cierto ha estrenado Canal de Youtube junto al príncipe Gullermo, ha estrenado una blazer azul klein. Un modelo cruzado con solapas y botones dorados de la colección primavera 2021 cuyo precio es de 49,95 euros, de la que ya quedan muy pocas unidades. Cuando Kate lució la americana estaba disponible en tallas XS, S y L y ya sólo queda en la talle más pequeña. Una apuesta muy acertada que ha combinado con pendientes dorados en forma de aro de Orelia London.

Blazer

Fotos | @thecambridges_family,Zara

Temas
Inicio