Kate Middleton se inspira en Lady Di en su último look con una americana de Zara
Moda Famosas

Kate Middleton se inspira en Lady Di en su último look con una americana de Zara

Lo duques de Cambridge están de viaje oficial por Escocia. Así, tras varias apariciones del príncipe Guillermo, le ha tocado el turno de entrar en escena a Kate Middleton la cual no nos ha dejado indiferentes con el look elegido ya que, no nos cabe duda en quién estaba inspirado.

 

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas en que este outfit de la duquesa de Cambridge ha estado inspirado en la mismísima princesa Diana: dos piezas en azul cobalto, una americana y una falda midi, de manera muy similar a lo que ya lució en los 90 Lady Di.

kate middleton

El caso es que más allá de los parecidos razonables, el look elegido por Kate Middleton está formado por una americana cruzada de Zara, muy parecida a la que lució hace unos días, un diseño que también está prácticamente agotado y tiene un precio de 49,95 euros, que ha combinado con una falda midi plisada de Hope Fashion que tiene un precio de 95 libras, salones de ante marrones de Gianvito Rossi y cartera de mano de la firma Métier también en ante marrón.

Un look que nos ha encantado con el que la duquesa no solo rinde un cariñoso homenaje, sino que además nos da una lección de estilo.

Fotos | Gtres y @mindseyeentertainment

Temas
Comentarios cerrados
Inicio