Kate Middleton luce un precioso vestido azul cielo de una de sus marcas favoritas

Kate Middleton luce un precioso vestido azul cielo de una de sus marcas favoritas
Sin comentarios

Hoy es un día especial para Kate Middleton ya que ha presentado su nuevo proyecto: The Royal Foundation Center for Early Childhood, un Centro para la Primera Infancia, que impulsará la conciencia y la acción sobre el impacto de los primeros años de vida de los niños, con el fin de transformar la sociedad para las generaciones venideras, centrándose en diferentes áreas de actividad.

kate middleton

El caso es que para este día en el que el nuevo proyecto ha visto la luz, la duquesa de Cambridge ha acudido al centro de Londres  donde ha lucir un precioso vestido azul cielo que nos ha conquistado por completo.

Lk Bennet

Concretamente, se trata de un diseño de L.K. Bennett que, sin duda, es una de las marcas favoritas de Kate Middleton teniendo en su armario todo tipo de prendas, entre ellas este vestido recto modelo Dee (305 euros) que es parte de la colección Royal Ascot x LKB, confeccionado en crepé elástico, con escote corazón, mangas japonesas, silueta ajustada y una falda tubo con abertura ideal que ha combinado con unos salones nude de Gianvito Rossi y un estupendo paraguas multicolor.

Nuevamente un look perfecto en el que hace gala nuevamente de su gran estilo.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio