Alfombra roja de la premiere de Wall Street: Money Never Sleeps en Cannes: Kate Beckinsale, Naomi Campbell, Salma Hayek y Camilla Belle

Alfombra roja de la premiere de Wall Street: Money Never Sleeps en Cannes: Kate Beckinsale, Naomi Campbell, Salma Hayek y Camilla Belle
26 comentarios

Espectacular, elegante, glamurosa…así ha lucido Kate Beckinsale hace un ratito sobre la alfombra roja del Festival Cannes, en el estreno de Wall Street: Money Never Sleeps. Muchas han sido las celebrities que han acudido a esta premiere, pero sin duda, el sobresaliente se lo ha llevado Beckinsale.

Hemos visto a Naomi Campbell, Salma Hayek, Camilla Belle, Carey Mulligan y muchas más, pero como Kate ninguna. Y sino juzgar vosotras mismas.

La actriz ha elegido un precioso vestido de Gucci de la nueva colección de Alta Costura en crudo y cargado de brillantes de strass a modo de lazo en el escote. Los tirantes caídos le dan un toque sexy que me gusta mucho. Las joyas de Chopard.

Sin duda y hasta el momento está siendo la más elegante de la alfombra roja de los tres días que llevamos de festival.

La modelo Naomi Campbell ha escogido un vestido negro que no me acaba de convencer. Por un momento me ha parecido un retal de cortina. Un diseño de Gyvenchy de la colección Otoño-Invierno 2008.

La actriz francesa Sandrine Bonnaire ha puesto el toque de color a esta premiere. Con un vestido corto de falda de vuelo en azul klein y un pañuelo a juego, ha sido el look más curioso en este estreno. Un modelo de Alexis Mabille de la colección Couture Primavera-Verano 2010.

Camilla Belle ha optado por un diseño de escote asimétrico, también de Gucci, que le sentaba como un guante. Un vestido azul muy sencillo pero elegante y estiloso.

Carey Mulligan ha escogido un look retro con un diseño de la colección Otoño-Invierno 2010/11 de Azzaro. Un vestido azul marino con cuellos plateados de brillo. En la imagen vemos un detalle del cuello, cargado de strass aunque parecen perlas.

Salma Hayek iba guapísima con un vestido rojo pasión de escote asimétrico de Gucci. La firma italiana ha sido la gran triunfadora de la noche.

Diane Lane, guapísima de negr. El moño no me gusta porque lo veo demasiado alto.

Aishwarya Rai menos llamativa que en otras ocasiones pero elegante igualmente con este diseño morado de Gucci de cuello halter y falda pliasada.

Y esto nada más que acaba de empezar!!

Fotos | Festival de Cannes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio