Penélope Cruz es la mejor vestida según People

Penélope Cruz es la mejor vestida según People
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz española con más éxito internacional ahora mismo es Penélope Cruz, una obviedad como un templo, como también lo es, decir que es la mejor vestida. Ella ha conseguido lo que ninguna actriz de España había hecho hasta ahora, triunfar en Hollywood por la puerta grande y esquivar películas horribles.

Por si fuera poco, la revista People en su edición en español, la acaba de nombrar la mejor vestida de 2008, poniendo de ejemplo sus apariciones bajo Ralph Lauren, Galliano, Valentino y Óscar de la Renta. Ha quedado por delante de Charlize Theron, la mexicana Kate del Castillo, y Eva Longoria.

Penélope Cruz está creciendo cada vez más en su carrera, uniéndose junto a Woody Allen nada menos para su próxima película, Vicky Cristina Barcelona, la cual ya ha sido presentada en diferentes ciudadas, como Los Ángeles o Nueva York.

Penelope Cruz en premier de VCB NY

Pese a conseguir este premio, hemos podido leer recientemente que la actriz duda de su belleza, algo que extraña, pero que ella misma ha declarado:

No creo que sea hermosa, puedo lucir bien y puedo verme fea. Lo que es gracioso es que cuando era más joven quería que todo mundo me mirara. Ahora quiero ver a otras personas, porque se pueden aprender muchas cosas interesante

Quizás sea un gesto de humildad, o quizás sea una pose para no parecer demasiado vanidosa. Aunque desde aquí, la vemos como una de las más guapas actualmente, tanto por su estilo como por su belleza.

En Trendencias | Todos las estrellas en la premier de Vicky Cristina Barcelona en Los Ángeles, Penélope Cruz en la premiere de Vicky Cristina Barcelona en Nueva York Vía | Los Tiempos y El Universal

Comentarios cerrados
Inicio