Eva Herzigova para Louis Vuitton campaña Otoño-Invierno 2008/09

Eva Herzigova para Louis Vuitton campaña Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo invierno está cargado de campañas cuyas protagonistas vuelven a ser las modelos. La modelo Eva Herzigova repite firma y protagoniza la campaña otoño-invierno 2008/09 de Louis Vuitton fotografiada por los artistas Mert Alas y Marcus Piggott en el gigantesco globo de acero que se encuentra en el parque Queens Flushing Meadows de Nueva York, un lugar idílico para recrear un ambiente de líneas geométrias y futuristas fiel al espíritu arquitectónico de la colección ideada por Marc Jacobs.

No me extraña que la modelo checa sea una de las más codiciadas para protagonizar campañas o spots publicitarios. Con unas medidas de escándalos y una mirada muy atractiva, la modelo sale guapísima, como si de una muñeca de porcelana se tratara. Imágenes sensuales y elegantes, acorde con la colección de Marc Jacobs.

Y es que, Jacobs trata cada prenda de su nueva propuesta para el Otoño-Invierno 2008-09 como si fuese toda una escultura. Un estilo ochentero donde destacan tops de silueta trapecio, los pantalones bombacho y los abrigos kimono adquieren.

En Trendencias | Primeras imágenes de las campañas Otoño-Invierno 2008-2009, Primeras imágenes de las campañas Otoño-Invierno 2008-2009 (II) Vía | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio