The Daily Telegraph Style Awards

The Daily Telegraph Style Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que se acerca el fin de año, son muchas las publicaciones que se dedican a elegir el mejor y el peor vestidos, como hemos hecho también en Trendencias. Sin embargo, me han llamado la atención los premios de estilo del prestigioso periódico británico The Daily Telegraph, en los que tres prestigiosos comentaristas de moda han elegido a la famosa más original vistiendo, a la que marca tendencias, a la que se esfuerza demasiado, etc.

Desde luego, el premio a la que Marca Tendencias es para Kate Moss, debido a "su habilidad para convertir su ropa en prendas que todo el mundo quiere llevar", al éxito de su colección para Topshop, a su habilidad para inspirar cientos de imitaciones de su estilo y porque "cualquier cosa que lleve, sea de donde sea, se agota en un instante".

El premio a la Mejor Vestida en la Alfombra Roja es para Cate Blanchett, ya que se rompe las reglas, se atreve con los nuevos diseñadores e incluso con la Alta Costura (como ese maravilloso vestido de Armani Privé).

El siguiente premio, que sé que no le va a gustar a mi compañera Heidi, es para Keira Knightley, el premio al Estilo Más Mejorado. Después de varios desastres el año pasado, tanto cuando vestía casual como en la alfombra roja, este año ha dejado a los críticos asombrados con su estilo vistiendo de Rodarte en la premiere británica de Atonement. Para mi gusto, no es su mejor aparición, pero tengo que reconocer que me encanta su estilo, sobre todo cuando se viste de Chanel.

agyness dean

El premio a la que Mejor Estilo Casual es para la original Agyness Dean, desbancando a Sienna Miller. En cuanto el premio a la Gran Dama más Elegante, es para Vanessa Redgrave por su vestido de Vera Wang en el festival de Venecia. Muy de cerca quedaron Judi Dench o Hellen Mirren (divina en la ceremonia de los Oscars). Vivienne Westwood, como no podía ser de otra forma, ganó el título a la Eterna Rebelde. El premio al Embarazo Más Estiloso es para la diseñadora Stella McCartney.

helen mirren

En la categoría de Fashion Victims gana sin ninguna duda Victoria Beckham, por esforzarse demasiado en seguir la moda, lo que muestra una falta de confianza en sí misma. En cuanto al premio Cordero Vestido de Carnero va para Emma Watson, de 17 años, por ponerse todo lo que le ofrecen desde Chanel. Katie Holmes y Kelly Osbourne suelen elegir ropa más acorde a alguien de 40 años que a su edad, así que estuvieron a punto de ganar el premio. La categoría contraria, la Carnero Vestido de Cordero, es para Goldie Hawn, que con 62 años se empeña en vestirse más joven que su propia hija.

emma watson

Yo estoy bastante de acuerdo con los premios ¿qué opináis vosotras?

En Trendencias | Las 5 mujeres más horteras del año, Las mejor vestidas según Harper´s Bazaar Via | The Daily Telegraph

Comentarios cerrados
Inicio