Crystal Renn protagoniza un editorial para Elle Italia

Crystal Renn protagoniza un editorial para Elle Italia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando vi el desfile de Armani Privé Otoño-Invierno 2007/08 enseguida pensé en moluscos y demás frutos marinos aunque, la verdad, las actrices que han lucido esos modelitos no se parecían en nada a sirenas. Excepto Katie Holmes, que brilló como una perla con ese precioso vestido nacarado que llevó en la première de Lions for Lambs en Berlín.

El vestido que escogió Cate Blanchett para la première de Elizabeth: The Golden Age de Roma, en cambio, no acabó de convencerme. Penélope Cruz lució el mismo en el editorial de diciembre de la revista Vogue americana. Aunque, sin duda, me quedo con el look de Crystal Renn en el editorial de la revista Elle italiana (imagen superior).

Un vistazo a…
MANGO CASA

La modelo con más curvas del momento (o la única modelo con curvas), imagen de la línea Why Not de Mango y musa de Jean Paul Gaultier, aparece en el número de diciembre de esta publicación fotografiada por Ruven Afanador y luciendo modelitos de Armani o Louis Vuitton, entre otros, que hasta ahora sólo habíamos visto en modelos de 1’80 y 50 kilos de peso. ¿Qué os parece esta nueva perspectiva?

Vía | Fotodecadent En Trendencias | El mejor look de la semana 22/28 de octubre: Katie Holmes de Armani Privé

Comentarios cerrados
Inicio