El año de Chanel

El año de Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eva Longoria se ha casado. Dicen que, cuando te casas, debes llevar algo nuevo, algo viejo y algo prestado. No sé qué llevaría nuevo la actriz de Mujeres Desesperadas pero, desde luego, el mini vestido de Chanel, no. El mismo modelo se lo hemos visto ya a Lilly Allen y a Lindsay Lohan, en una versión en blanco.

Sí, los mini vestidos de Chanel son una apuesta segura, pero hay más diseñadores, ¿no? Viendo esta imagen, parece que la respuesta es no. La princesa Carolina de Mónaco, como la actriz Eva Longoria, también repite mini vestido de Chanel pero, esta vez, no lo había llevado otra famosa, sino ella misma. Bueno, de hecho, también lo ha llevado otra famosa: Katie Holmes, la mujer de Tom Cruise, se ha dejado ver con este vestido.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Señoras, o empezáis a confiar en otras firmas o pronto Chanel tendrá lo de excluisivo que tiene Zara: nada. Ya me imagino, dentro de dos días, a cinco personas en el metro con el mismo mini vestido de Chanel, ¡qué bochorno!

Curiosamente, con este mini vestido de Chanel, Carolina de Mónaco acude al 45 aniversario de Valentino. Además, este año, también se ha celebrado el cumpleaños de Dior, el 60, nada menos, y hace 10 años que John Galliano está a la cabecera de la firma. Sin embargo, y a pesar de tantas celebraciones, este es el año Chanel.

En Trendencias | Los mejores mini vestidos de Chanel , Sarah Jessica Parker celebra el 45 aniversario de Valentino, Sienna Miller también celebra el 45 aniversario de Valentino, Uma Thurman y Elle McPherson celebran el 45 aniversario de Valentino

Comentarios cerrados
Inicio