Uma Thurman y Elle McPherson celebran el 45 aniversario de Valentino

Uma Thurman y Elle McPherson celebran el 45 aniversario de Valentino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer comenzaron en Roma los 3 días dedicados a celebrar el 45º aniversario del diseñador Valentino Garavani como diseñador de moda. Una fiesta que en Italia se están tomando casi como una cuestión de Estado. Aunque no es de extrañar teniendo en cuenta el gran peso, tanto económico como social, que tiene la moda en el país transalpino, y la importancia y prestigio de Valentino dentro del diseño made in Italy.

El primer acto fue la inauguración de una exposición con 300 de los mejores diseños del couturier italiano. Inaugurada por él mismo, de la mano del Primer Ministro italiano Romano Prodi, con el nombre Valentino en Roma: 45 años de estilo. El segundo: la fiesta de gala que se celebró ayer por la noche, y a la que asistieron diseñadores, modelos, periodistas de moda, fotógrafos, actrices, cantantes y aristócratas, todos con sus mejores galas (firmadas por Valentino la mayoría) para acompañar al diseñador italiano en esta celebración.

Entre las actrices, además de Sarah Jessica Parker, estuvo entre las asistentes Uma Thurman, que llegó a la alfombra roja al mismo tiempo que la modelo australina Elle McPherson. Las dos iban de Valentino, las dos iban con vestidos de noche largos, las dos llevaban zapato plano, y las dos parecían contentas de estar en la que seguramente ha sido la fiesta del año en Italia.

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio