Scarlett Johansson y Louis Vuitton, la vie en rose

Scarlett Johansson y Louis Vuitton, la vie en rose
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes pasado los fans de Scarlett Johansson pudieron disfrutar de ella, no sólo porque estrenaba dos películas, Scoop y La Dalia Negra, sino porque estos estrenos la obligaban a viajar de alfombra roja en alfombra roja, y de festival en festival, promocionando sus dos últimos de trabajos. Razón por la cual la hemos visto en televisión y en multitud de revistas hasta hace bien poco.

Precisamente, fue en una de estas apariciones donde la actriz descubrió su nuevo look: un mechón rosa en su cabellera, nuevamente platino. La misma admiración que produjo en los seguidores de la estadounidense y en los blogs de moda, produjo este mechón rosado en los miembros del equipo encargado de realizar la próxima campaña primavera-verano 2007 de Louis Vuitton.

Un look "very French coquette", como dijo Marc Jacobs, que les ha venido de perlas, ya que las fotos, obra de Mert & Marcus, son todas sobre un fondo rosa. Rizos de oro, piel de porcelana y labios fucsia es el estilismo ideado por Katie Grand para la campaña, en la que la actriz aparece tocada con corona de flores y deslumbrante. ¿Es un querubín o una pin-up?

En la pantalla, la nueva musa de Woody Allen lleva tiempo demostrando que puede se quién quiera. Fuera de ella, le llueven los proyectos, y, entre rodaje y rodaje, vive en Nueva York felizmente enamorada del atractivo Josh Hurnett. En publicidad también puede mirar la vida con cristales de color rosa, porque esta campaña la ha convertido en una de las grandes entre las actrices modelos.

Tras el éxito alcanzado por sus interpretaciones en "La joven de la perla" y "Lost in translation", fue durante un tiempo la imagen del perfume Eternity Moment de Calvin Klein. Convertirse en una de las chica L´Oreal fue sólo cuestión de tiempo, a fin de cuentas ella lo vale. Después vino la campaña de Louis Vuitton en la que compartía protagonismo, aunque no página, con Diane Kruger, Chlöe Sevigny y Maggie Gyllenhaan, y más adelante se convirtió en la musa de Reebok. Ahora, Scarlett Johansson desplaza a las top models y regresa, sensual y etérea, a Louis Vuitton.

Vía | WWD

Comentarios cerrados
Inicio