El estilo de Lindsay Lohan

La verdad es que no me creía la noticia y la leía y releía. La cotejaba con otra información y volvía a buscar y buscar. Es como si el mundo se hubiera vuelto al revés y no nos quedara otra opción que vivir en el absurdo. Pero pese a mi negativa, es un hecho: Lindsay Lohan se une al equipo de Emmanuel Ungaro nada más y nada menos que como su directora artística.

Lo más increíble es que se trata de una reestructuración de la firma que debería salvarla de la bancarrota. Esto incluye cambiar a Esteban Cortazar por la española Estrella Archs como diseñadora en jefe de la firma. Y que con la anexión de Lohan que ambas creen una colección nueva e innovadora que amplié la clientela de Ungaro y lo haga más juvenil y accesible.

Algo que no me gusta del todo, pues el estilo trabajado y señorial de la casa es su sello en el mercado, pero ha sido un poco olvidada y necesita una reestructuración. No obstante, no una de este calado y lo digo por LiLo, cuyos consejos deberán aparecer plasmados en la colección de Primavera-Verano 2010 que veremos el próximo mes en la Semana de la Moda de París. Espero que no haya leggins y botines picudos.

¡Vótalo!

Editores 3

Comunidad 5,2

Actividad de la comunidad