Publicidad

Una mala sinfonía al piano... la de Lindsay Lohan

Una mala sinfonía al piano... la de Lindsay Lohan
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta chica no se recupera. No la culpo, hay que tener la cabeza bien amueblada para que te llegue el éxito no siendo aún adolescente y no volverte majareta. Pero está claro que en alguno casos quien tuvo, no retuvo y eso pese a ser tan joven. Los últimos looks de Lindsay Lohan son un disparate tras otro.

dfg

El primer horror, ¿cómo es que con 27 años parece que tienes 60? ¿Pero qué te has hecho en la cara y en los labios mujer? No es que fueras un bellezón, pero ahora desde luego no lo eres. Desde luego eso es sin duda lo peor de todo: tus labios y tus pómulos. Pareces la típica mujer de ricachón que a los 80 años pretende tener 20, será para que su marido no se vaya con otra y se opera hasta parecer el clon de su amiga de Marbella y la de Puerto Banús, también de 80.

fgh

El segundo horror, pero que tendría solución, son tus looks de calle. El primero, un vestido de lentejuelas con piano incluido en el que lo peor son los complementos. En el segundo, mejor, pero que hace que de nuevo parezcas una vieja disfrazada y fuera de onda con esa pamela y floripondios.

En Trendencias | Lady Gaga se sigue españolizando, ¿el último? Leandro Cano En Trendencias | ¿Cuántos Valentinos es capaz de llevar Miroslava Duma en una semana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir