Publicidad

Lindsay Lohan está intentando hacer la segunda parte de Chicas Malas, pero se tendrá que contentar con el musical (de momento)
Ocio

Lindsay Lohan está intentando hacer la segunda parte de Chicas Malas, pero se tendrá que contentar con el musical (de momento)

Publicidad

Publicidad

Parece mentira que ya hayan pasado más de diez años desde que se estrenara Chicas Malas, pero la verdad es que estamos hablando de todo un clásico que caló muy fuerte en nuestros corazones.

Una película que superó a todas las otras películas de instituto hasta el momento porque contaba con un guión de gran calidad y un casting brillante, dos razones más que suficientes por las que se ha hecho un huequecito en el palmarés de nuestras películas favoritas. Además de convertirse en un proveedor sin competencia de GIFs (como vais a ver en este artículo).

Lindsay Lohan, que interpretó a la protagonista, Cady, lo sabe muy bien. Como también sabe que para los fans acérrimos de la película nada es suficiente y que iríamos corriendo al cine si se estrenara una segunda parte. Pero de momento tendrá que conformarse con el musical. Y nosotros también.

Hubo una época en que Lindsay Lohan era la nueva niña prodigio Disney, una joven y talentosa actriz con un brillante futuro profesional por delante. Ahora sabemos que la realidad no terminó como todos esperábamos, pero Chicas Malas es uno de los puntos culminantes de su carrera y es comprensible que Lindsay esté intentando con todas sus fuerzas hacer Chicas Malas 2, tal y como contó en una entrevista para la CNN el otro día.

Giphy

Pero si Lindsay es la protagonista de la película, Tina Fey es el cerebro que se esconde detrás de ella. Chicas Malas cuenta con un guión de la humorista/guionista/actriz repleto de ironía y su inteligente sentido del humor, dos cosas que han envejecido estupendamente y que han ido creciendo a medida que la popularidad de Fey ha ganado puntos.

Y claro, como comentó también en la entrevista para la CNN Lindsay, que se haga la película "no está en mis manos. Sé que Tina Fey, Lorene Michaels y todo el equipo de Paramount están muy ocupados, pero seguiré presionándolos hasta que lo hagamos".

Whos Been Called A Slut

No es sólo que esté disponible Fey lo que nos interesa, si Chicas Malas triunfó como película es porque todos los ingredientes eran perfectos y contaba con un casting de gran calidad. ¿Podría Lindsay volver a contar con Rachel McAdams como Regina, una de nuestras villanas favoritas de las películas de instituto?

Mc7smcv

¿O con Amanda Seyfried para bordar ese papelón de cabezahueca?

Mean Girls Gifs

Además, Lindsay tiene sueños para mejorar ese casting original, y no son precisamente sueños baratos, porque según cuenta en la misma entrevista le gustaría contar con Jimmy Fallon y Jamie Lee Curtis.

Tumblr Mozod5fskc1sud12jo1 500

No sabemos si todos estos planes se harán realidad y cuánto tendrá que esperar Lindsay para conseguir sus objetivos, pero de momento los fans más acérrimos tendrán que conformarse con ver el musical, que ya tiene fecha y lugar de estreno: el 31 de octubre del 2017 en el National Theater de Washington, D.C.

Giphy

Además, para este proyecto sí que se ha contado con la inestimable ayuda de Tina Fey, que anunció ya en marzo del año pasado que estaba trabajando en el guión, a pesar de lo ocupadísima que ha estado con todos sus proyectos para Netflix. Pero justo el tiempo que necesitaba para terminarlo le vino regalado cuando la estrella principal de su serie Unbreakable Kimmy Schmidt, la actriz Ellie Kemper, se quedó embarazada y se tuvo que interrumpir la producción durante un tiempo.

Tumblr Nuqq4kxmhg1uf7qrjo1 500

Y el resto del equipo parece realmente brillante, empezando por el compositor Jeff Richmond, el marido de Tina Fey y Casey Nicholaw, ganador de un premio Tony por dirigir The Book of Mormon. Además, Nell Benjamin, que trabajó en Una rubia muy legal, será el responsable de escribir las letras de las canciones y contarán con el mismo productor que en la película, Lorne Michaels, que es también el productor de Saturday Night Live.

No sabemos más aún sobre qué otros actores harán de los personajes protagonistas, según un artículo de The Hollywood Reporter, en primavera se comenzarán a hacer las primeras pruebas y pronto también sabremos si la propia Lindsay se presenta para hacer el papel de Cady. Una buena manera de no tener que despedirse del proyecto.

Giphy 1

Fotos| Chicas Malas

En Trendencias|Por qué Dirty Dancing es una película que podemos ver una y otra vez (y ahora el musical llega a España)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios