Publicidad

Ellas y ellos se resisten al compromiso: la lista de los eternos solteros de Hollywood.
Sexo y Relaciones

Ellas y ellos se resisten al compromiso: la lista de los eternos solteros de Hollywood.

Publicidad

Publicidad

Siempre he pensado que hay que estar un poco loco –o muy enamorado, suponiendo que sean cosas distintas– para ser una estrella de Hollywood y casarse. Hay unas posibilidades enormes de que la cosa acabe en divorcio y en reparto de fortuna milmillonaria. No es cinismo, es estadística. Así que hemos rebuscado entre el Olimpo hollywoodiense a aquellos que, sabiamente, se dedican a disfrutar de su soltería.

Leonardo DiCaprio

Leo es el icono de la soltería militante. De hecho, esta debería llamarse "La lista DiCaprio". Sigue soltero a sus cuarenta y un años, y la relación más duradera que se le conoce es la que lo unió a Gisele Bündchen durante cuatro años. Parece que le cogió gusto a lo de salir con modelos y, desde entonces, ha tenido relaciones con Bar Rafaeli, Emma Miller, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn y un largo etcétera.

Kylie Minogue

Con cuarenta y siete años, Kylie acaba de comprometerse con el actor Joshua Sasse, de veintiocho, así que puede que en breve tengamos que borrarla de la lista. Pero hasta que no lo veamos, seguiremos considerándola una soltera militante. De hecho, ella misma ha declarado en alguna ocasión que no se veía recorriendo el camino hacia el altar. Quién necesita un altar cuando se ha tenido como pareja a Michael Hutchence, Jason Donovan, Olivier Martínez o Andrés Velencoso.

Kylie

Bradley Cooper

Vale que Bradley sí pasó por el altar una vez, pero se lo perdonamos porque fue en 2006, cuando aún estaba lejos del estrellato, y el matrimonio le duró... cuatro meses. Desde entonces, ha mantenido su teoría de los dos años con Renée Zellweger, Suki Waterhouse, Zoe Saldana o Irina Shayk, con la que acaba de romper.

Bradleycooper

Winona Ryder

Que una persona que estuvo comprometida y con firmes planes de boda a los diecinueve años haya llegado soltera a los cuarenta y cuatro tiene su mérito. Tras su fracasada relación con Johnny Depp, él aprendió que no es bueno tatuarse el nombre de una pareja y ella... ella se dedicó a disfrutar de la soltería junto a Dave Pirner, Matt Damon, Jay Kay y Scott Mackinlay.

Winona

Gerard Butler

Después de que Brandi Glanville le pusiera públicamente nota a sus dotes amatorias (y nada menos que un 11 sobre 10), el mito de Butler como soltero de oro subió como la espuma. A sus cuarenta y siete años, sin haberse acercado siquiera al altar y sin hijos, se le han atribuido relaciones con Madalina Ghenea, Alexia Rivavenkova, Lindsay Lohan, Jessica Biel, Ashley Green, Rosario Dawson o Jennifer Aniston. Y así.. hasta llegar a 300.

Gerardbutler

Diane Keaton

Enemiga declarada del concepto solterona, Diane Keaton vivió dos relaciones largas en los 70 y los 80, nada menos que con Woody Allen y Warren Beatty. Más tarde, mantuvo también una relación con Al Pacino, pero nunca se planteó el paso por el altar. De hecho, fue una pionera de la maternidad en solitario y a una cierta edad, adoptando a sus hijos ya pasados los cincuenta.

Dianekeaton

Joaquin Phoenix

No parece que Joaquin tenga demasiadas ganas de casarse, sobre todo si tenemos en cuenta que su currículum amoroso incluye relaciones que van desde Liv Tyler a una DJ de diecinueve años, pasando por las modelos Inger Lise Ebeltoft, Topaz Page-Green, Teuta Memedi o las celebrities Lindsay Lohan o Eva Mendes.

Joaquinphoenix

Kristin Davis

Poco tiene que ver la actriz con su personaje de Charlotte en Sexo en Nueva York. Kristin, convertida en madre soltera adoptiva bien pasados los cuarenta, ha vivido varias relaciones (Jeff Goldblum, Alec Baldwin, Liev Schreiber, Aaron Sorkin), pero nunca se ha sentido inclinada a casarse.

Kristindavis

Jared Leto

El guapísimo Jared ha cambiado (casi) tanto de novia como de look. Cameron Díaz, Scarlett Johansson, Paris Hilton, Katharina Damm, Lupita Nyong'o, Britney Spears... ¡La lista no se acaba nunca!

Jaredleto

Charlize Theron

Aunque durante su relación con Sean Penn sonaron campanas de boda, lo cierto es que la guapísima actriz sudafricana es otra de las celebrities que decidió anteponer la maternidad al matrimonio, tras relaciones fallidas con Stuart Townsend, Craig Bierko o Stephen Jenkins.

Charlizetheron

No son muchas las celebrities que permanecen solteras y las que lo hacen no deberían cantar victoria porque, si cayeron George Clooney o Cameron Díaz ya... ¡cualquier cosa es posible!

Fotos | Cordon Press, Pixabay.

En Trendencias | Las 11 celebrities que están más guapas después de haber sido madres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir