Compartir
Publicidad

¿Pañuelo en la cabeza para el verano? Las famosas sí se animan

¿Pañuelo en la cabeza para el verano? Las famosas sí se animan
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pañuelo en la cabeza tuvo mejores temporadas para apuntarse a la moda, como vimos la pasada temporada, en la cual sí que observamos más este complemento en los peinados y sobre la pasarela. Aún así, las famosas no lo abandonan y para un día de calle informal lo lucen con gusto.

Cómo es mejor no llevarlo

Jennifer Lopez

La opción que toma Jennifer Lopez al cubrirse por completo todo el pelo no es un detalle de estilo si estáis interesadas en llevarlo a la última. Si además lo sumamos unas maxigafas de sol entonces se va a ocultar demasiado el rostro. Como medida para ocultar una melena descuidada por tiempo sí, como medida para ir más guapa, no.

Alessandra Ambrossio

El pañuelo se lleva mejor como hace Alessandra Ambrosio, un estilo pirata en el que se deja el resto de la melena suelta por debajo de este pañuelo y el look se complementa a juego. Esta vez manda lo informal, con prendas amplias.

Gusto por el turbante

Lindsay Lohan

El turbante para un día de playa convirtiendo un pañuelo corriente a base de horquillas ocultas en un toque árabe que puede quedar muy bien, como vemos a Lindsay Lohan rodando la película 'Liz & Dick'.

Ana Araujo

O bien la opción de Ana Araujo llevando el turbante de fiesta y demostrando que puede ser igual de rockero que cualquier otro complemento. Depende del estilo de cada una y del contexto.

Lo que está más de moda: una cinta fina

Taylor Swift

En vez de un pañuelo grande cubriendo toda la cabeza estos días estamos viendo mucha cinta fina con un nudo que varía según gustos. Las hay que han optado por por dar a su estilo de señora mayor un toque más juvenil, como Taylor Swift y desde hace un tiempo la vemos con distintas cintas finas.

Miley Cyrus

Miley Cyrus también se ha apuntado a esto último. En esta ocasión la cinta estampada va con un nudo en la parte superior. Melena recogida, mínimo flequillo caído a un lado y coleta detrás.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens ha preferido un generoso lazo como nudo para su cinta en un estilo informal con el toque militar de estos días.

Elizabeth Olsen

A Elizabeth Olsen también le visten de forma juvenil para su nuevo papel en la película 'Very Good Girls' en la que aparece con un recogido con un pañuelo patriótico.

Lana del Rey

No nos podemos olvidar de Lana del Rey quien lleva desde hace tiempo probando con distintas diademas y pañuelos en la cabeza.

Siempre por delante

Isabel II

Aunque las jóvenes manden y creen tendencias siempre hay un nombre que aparece antes para atreverse con ellas. La Reina de Inglaterra Isabel II siempre será la it-girl más underground.

Fotos | GTres En Trendencias | ¡Ataque por la espalda! Llegan las mochilas En Trendencias | Las gafas de sol aviador son el clásico que nunca muere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio