Lo vintage es siempre un acierto. Parece ser que esa es la máxima que ha seguido Lindsay Lohan en el Festival de Cannes con un vestido de los años 50, ceñido a la cintura y con una falda llena de tul y vuelo. En blanco y negro y con todo el glamour de Hollywood. Pero espera, ¿ese vestido no te es familiar? Es idéntico al que lució Grace Kelly en La ventana indiscreta, por eso te suena.
Cuando decimos idéntico, nos referimos a completamente igual. Incluyendo el escote en V, la manga corta, los detalles de embroidery y adornos en la cintura, la falda de tul y el collar de perlas. De hecho, la única diferencia entre el vestido de Lindsay Lohan firmado por Christophe Guillaurmme y el que lució Grace Kelly en 1954 es el largo del vestido: el de la actriz es largo y el de la Princesa de Mónaco midi y tobillero.
Lindsay Lohan lo ha accesorizado como una auténtica pro, con su preciosa melena pelirroja recogida y ondulada con inspiración de los años 50 y unos labios en tono cereza que encajan a la perfección con el color de su piel, pelo y ojos. Está espectacular, elegante y sencillamente maravillosa.
Fotos | Gtres, La ventana insdiscreta.
En Trendencias | ¿Qué pasa cuando vistes a la nieta de Grace Kelly como a ella? Que se parece más a Lady Gaga.
Ver 5 comentarios