Compartir
Publicidad

¿Qué pasa cuando vistes a la nieta de Grace Kelly como a ella? Que se parece más a Lady Gaga

¿Qué pasa cuando vistes a la nieta de Grace Kelly como a ella? Que se parece más a Lady Gaga
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os presento a Jazmin Grace Grimaldi, nieta de Grace Kelly e hija ilegítima de Alberto de Mónaco. Acaba de realizar un reportaje para Harper's Bazaar en que posa emulando el glamour clásico de la que fuera su abuela, con grandes vestidos de gala y con un peinado de ondas retro. Está divina, pero su pose altiva me recuerda más Lady Gaga que a Grace Kelly. La genética vuelve a ser otra vez muy caprichosa.

Jazmin Grace Grimaldi posa para el fotógrafo Michael Avedon, como no podía ser de otra manera, nieto de Richard Avedon que también captó a la princesa de Mónaco Grace Kelly. En la entrevista Jazmin cuenta cómo es la relación con su padre y cómo le conoció. Recordemos que Alberto de Mónaco la reconoció como hija en 2006, y que fue fruto de una breve relación de su madre, una camarera californiana con el príncipe monegasco.

Grace Kelly Granddaughter Jazmin Grace Grimaldi 2

No sé a vosotros, pero a mi las fotografías se me quedan en un quiero y no puedo, recreando alguna de las poses míticas de su abuela, que antes de convertirse en princesa fue una gran actriz experta en manejarse bajo los focos. De momento a la chica le falta madera (nada que ver con su prima), aunque nunca se sabe en lo que se llegará a convertir, lleva el glamour en su ADN.

Grace Kelly Granddaughter Jazmin Grace Grimaldi 1

Fotos | Popsugar

En Trendencias | Carlota Casiraghi, de nuevo portada de Vogue (Francia)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio