Compartir
Publicidad
Publicidad

Regreso al pasado, lo vintage se pone (muy) de moda en las redes sociales

Regreso al pasado, lo vintage se pone (muy) de moda en las redes sociales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo vuelve, ninguna frase había tenido más sentido en el mundo de la moda. Un circulo que hace que todo venga y se vaya, que todo se lleve de nuevo y que en poco tiempo deje de hacerlo. Es por esto que la afición por las prendas vintage está viviendo uno de los mejores momentos, sobre todo porque cuenta entre sus adeptas con alguna de las influencers con más repercusión. ¿Cuál es el secreto para lucir esto con estilo?

But with blue

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

Estamos en el momento de mezclar, lo hacen a la perfección personajes como Naty Abascal u Olivia Palermo y está claro que es clave de éxito. En este campo parece que el secreto reside ahí mismo, no montar un look lleno de prendas vintage sino mezclarlo con cosas de tendencia actual, más moderno y con un toque diferente. Las prendas y complementos vintage son bonitos pero si son realmente antiguos se puede apreciar como en cuestión de patrones es muy diferente.

I look so concentrated here but I was actually only thinking about my Coachella looks 🤣 #AmericanDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Por eso combinar una chaqueta con grandes hombreras y botones dorados con un pantalón vaquero con algún roto o con la camiseta de logo de la temporada es algo muy acertado, algo que hacen a la perfección influencers como Aimee Song de Song of Style o la española Maria Bernad que ha conseguido que las más jóvenes de la red vean cómo es posible combinar estas prendas sin perder el look juvenil y sexy que todo el mundo espera a una determinada edad.

Fotos | Song of Style
En Trendencias | Así son los tres lazos a modo de escote que están causando sensación esta temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos