Compartir
Publicidad
Publicidad
Así son los tres lazos a modo de escote que están causando sensación esta temporada
Tendencias

Así son los tres lazos a modo de escote que están causando sensación esta temporada

Publicidad
Publicidad

Las temperaturas comienzan a subir y la ropa de verano a inundar los armarios. Aunque todavía no tengamos la confianza absoluta, hay que ir cambiando poco a poco la forma de vestir. Las tendencias empiezan a llegar a las tiendas y está claro que hay ciertos aspectos que ya se están poniendo de absoluta moda, como por ejemplo los tres lazos a modo de escote que está arrasando este temporada en diferentes formatos.

❤️🖤❤️🖤 nadie mejor q tú para llevar este vestido amigui!!🙌🏻🙌🏻🙌🏻 @mypeeptoes #fernandoclarocostura #atelier #sevilla #madrid

Una publicación compartida de Atelier Fernando Claro (@fernandoclarocostura) el

Estamos hablando de una tendencia que se ha trasladado a las calles desde las pasarelas pero que tampoco es tan novedoso. Cada temporada tenemos diferentes opciones y en esta ocasión el escote formado por tres lazos lo vimos en firmas tan importantes como Carolina Herrera hace ya algunos meses. Ahora llega a la calle de una manera más sencilla y comercial, aunque seguimos viendo prendas "low-cost" que mucho tienen que ver con esta tendencia.

2844988800 2 3 1

Algunas blogueras como Chiara Ferragni o Paula Ordovás ya han lucido distintas prendas con esta tendencia y es que lo podemos encontrar tanto en tops o bodys y también en vestidos. Suele favorecer a las personas sin demasiado pecho debido a la gran apertura que al final se consigue pero como todo es apto para todos los públicos y gustos. Algunas actrices como Blanca Suarez también se han decantado por esta tendencia.

Fotos | Chiara Ferragni Zara
En Trendencias | Gabrielle bag, el nuevo bolso de Chanel que ya arrasa en el streetstyle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos