Compartir
Publicidad
Las faldas fifties nos transportan al Hollywood más glamouroso de los años 50
Tendencias

Las faldas fifties nos transportan al Hollywood más glamouroso de los años 50

Publicidad
Publicidad

Las faldas fifties son una de las prendas más lady y femeninas de nuestro armario. De largo midi, cintura marcada y romántico vuelo, nos transporta al Hollywood más glamouroso de los años 50, consiguiendo un look adorable y muy lady. Si tienes un evento y estás cansada de apostar siempre por un vestido, arriesga y apuesta por esta pieza tan estilosa. ¡Triunfarás!

DKNY

Dkny

¿Con qué podemos combinar una falda fiftie? Es más sencillo de lo que parece. Uno de sus grandes aliados es el crop top, que permite mostrar el ombligo al aire y conseguir así un look más sexy y juvenil. Así las vimos en la colección de DKNY, en su versión más minimalista cortada al láser y de punto en blanco y negro.

Michael Kors

Michael

Michael Kors apuesta por esta pieza en su versión más romántica gracias a preciosos estampados florales. Flores superpuestas cosidas a manos o bien de llamativos colores, combinada con sencillas camisetas de algodón o jerséis de punto lisos. Si una falda es llamativa, el cuerpo ha de ser sobrio para que el resultado no sea barroco.

Donna Karan

Donna Karan

Los estampados abstractos y el efecto acuarela también visten estas preciosas faldas midi, prints más propios para estilismos de día menos arreglados. Combínala con una clásica camisa blanca, un top con hombros al aire o incluso una camisa denim. Donna Karan además añade un cinturón al outfit para destacar aún más la cintura.

Prada

Prada

Prada sube el largo y nos las propone por encima de la rodilla y de cuero, con detalles de tejido brocado. Lucelas con camisetas ajustadas sin manga o de tirantes y así resaltarás tu figura.

Zara

Zara

Y como toda tendencia que vemos en la pasarela, se traslada a nuestras tiendas habituales, para que de verdad podamos lucir estilismos parecidos a los de las celebrities. Zara apuesta por los estampados florales de colores llamativos, de tablas o de pliegues en blanco y negro.

Coosy

Coosy

Si tienes un evento especial o una boda en la que no quieres pasar desapercibida, no dudes en enfundarte en una falda de Coosy. te sentirás como una auténtica diva. Se trata de faldas muy estilosas y con una gran variedad de propuestas, desde los diseños lisos, pasando por los florales, hasta de cuadros vichy.

Asos

Asos

Asos es una estupenda opción online porque nos propone infinidad de modelos: de corte asimétrico, atrevidos en degradé y más llamativos con faldas de aplicaciones y flores superpuestas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio